Unidad de mama

plantia ortopedia cancerApoyo y asesoramiento a mujeres con cáncer de mama y ginecológico

En PLANTIA encontrará una visión general de las opciones disponibles antes y después de la cirugía de mama. Se tienen en cuenta las necesidades físicas y emocionales que puedan experimentar las mujeres, ofreciendo un amplio abanico de posibilidades.

Consideramos de gran importancia informar a las mujeres que van a someterse a este tipo de intervención, cuáles van a ser sus necesidades, qué tipos de ayuda tienen disponibles, la amplia gama de productos que hay en el mercado, ejercicios adecuados para la prevención del linfedema, etc.

En Plantia podrá encontrar productos específicos para cualquier cirugía de mama (mastectomía, reconstrucción, reducción/aumento mamario) como prendas de compresión que ayudan a la compresión uniforme en la zona mamaria, reducen el movimiento o desplazamiento de tejido o implantes, protegen y reducen la irritación del tejido de la cicatriz sensible, reducen el riesgo de linfedema, reducen la inflamación, hematoma y dolor post-quirúrgico.

En Plantia también podrá encontrar una colección diferente de gorros y pañuelos, cuidando de manera especial la selección de tejidos, dando volumen a sus diseños, y creando unas piezas exclusivas, originales y diferentes. Algo que distingue su propuesta, es la manera fácil y versátil con la que se pueden colocar postizos de pelo, dando un resultado muy natural. Accesorios con los que verse y sentirse guapa.

 

Photo by AnsesGob CC