Características especiales de bañadores/bikinis para prótesis de mama en Ortopedia Plantia, de Donostia-San Sebastian

Posted by on May 27, 2015 in Blog | 0 comments

Los trajes de baño para mastectomizadas ofrecen a las mujeres la confianza necesaria para lucir su figura y retomar sus actividades ya sea en la playa o en la piscina. Una buena confección y la utilización de tejidos modernos es muy importante a la hora de fabricar bikinis/bañadores.

Zona de pecho

Los trajes de baño incorporan dos bolsillos laterales especialmente diseñados con el fin de sujetar de forma discreta y segura la prótesis en su sitio.

Una banda elástica bajo el busto junto con una forma especial de las copas, mantiene la prótesis de mama sujeta sobre su cuerpo, de modo que no se deslizará ni se caerá incluso cuando el bañador este mojado.

Zona axilar

El corte de los trajes de baño bajo la axila es un corte un poco mas alto debajo del brazo con el fin de ofrecer una mayor seguridad.

Corte de pierna

Normalmente cuentan con un corte de pierna estándar (ni muy alto, ni muy bajo) adecuado y favorecedor par ala mayoría de las siluetas y para todas las edades.

Escote espalda

Aproximadamente de 6-7 cm por debajo de la linea del sujetador

Tallas

Para que la adaptación sea lo mas perfecta posible, existe diferentes tallas de copa. La mayoría (normalmente) se ofrecen en copas B o C.

Ventajas

Excelente confort, retención de forma, fibra elástica de alta calidad para bañadores, comportamiento de estirar y recuperación de larga duración, mantiene su forma a lo largo del tiempo, alta resistencia al cloro, libertad de movimientos.

BlackSeaFB_70537_black_zoom BlackSeata solomon gulf

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *