Cascade Dafo

Posted by on Mar 12, 2014 in Blog | 2 comments

Cascade Dafo se fundó a principios de los años 80 y gracias a sus ortesis delgadas y flexibles rápidamente se extendieron por EEUU. Hoy en día son utensilios eficaces, con un precio razonable tanto en EEUU como en Europa.

Estos aparatos están indicados principalmente para pacientes pediátricos, la mayoría de los cuales tienen problemas neuromusculares en los cuales se mejora la movilidad. Una mejor movilidad permite al paciente experimentar mas sensaciones a la hora de andar y al jugar, dándole mas capacidad de control sobre su vida.

cascade DafoEn Plantia apostamos por la calidad en todos nuestros productos. Trabajamos con una gran variedad de Dafos buscando siempre el más adecuado a las necesidades del paciente. Son ortesis hechas a medida que se ajustan perfectamente a la anatomía del niño, mejorándole el equilibrio y facilitándole la marcha.

También tenemos una variedad llamada Fast fit que está pensada para l@s niñ@s más jóvenes. Para estas no hace falta tomar moldes y se ajustan perfectamente, siendo una alternativa asequible par pies que crecen muy rápido.

2 Comments

  1. Que tal amigos necesito saber si tienen alguna sucursal a nivel de sur América ya que a mi hijo le debo hacer este tipo de ortesis y uds son las personas más idóneas para ello.

    • Buenos días Gabriel,

      Nosotros somos una pequeña empresa en Donostia San-Sebastian y no tenemos sucursales en América del Sur, lo siento. A continuación te paso el enlace de la casa Cascade donde puedes ver los países en los que se pueden obtener estos productos. Me temo que en América del sur no hay distribuidores.

      http://cascadedafo.com/about/international

      Pero puedes ponerte en contacto con la casa e igual ellos pueden ayudarte.
      Un saludo

      Ortopedia Plantia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *