Plantia

plantia ortopedia

Ortopedia Plantia S.L.  es una empresa joven y dinámica, ubicada en Donostia, que tiene como objetivo principal ayudar a todas las personas que lo necesiten, a responder a sus demandas, solucionar problemas y ofrecer asesoramiento sobre distintos servicios relacionados con el bienestar y calidad de vida.

Para cumplir con ese objetivo, contamos con un equipo de profesionales cualificados, en constante formación, quienes ofrecerán un trato personal y cercano, tratando de resolver cualquier circunstancia que se presente.

Ortopedia Plantia S.L. tiene un serio compromiso con las asociaciones que trabajan muy duro frente a las dificultades con las que se encuentran diariamente las personas con necesidades especiales, haciendo especial hincapié en niñ@s con problemas neurológicos y mujeres que han pasado por el difícil proceso del cáncer de mama y ginecológico. Fieles a esta filosofía de trabajo, colaboramos en el objetivo de facilitar la vida de los niñ@s de la asociación Pausoka, una asociación de padres y madres de niños que se enfrentan diariamente a dificultades importantes para su desarrollo normal, integración y terapias necesarias.

 

Ortopedia Plantia tiene Convenio con Osakidetza para la dispensación ortoprotésica relativa a prótesis externas, sillas de ruedas, órtesis y prótesis especiales. De esta manera los pacientes con derecho a la asistencia sanitaria en la Comunidad Autónoma de Euskadi  que dispongan de un Documento (Receta específica) prescrito por facultativo-a médico-a autorizado de Osakidetza o en su caso de los Servicios de Inspección del Departamento de Sanidad, adecuadamente cumplimentado, pueden obtener el reembolso de los gastos. En Ortopedia Plantia le orientaremos a propósito de los pasos a dar para conseguir este reembolso de gastos.

 

Ortopedia Plantia dispone de la Licencia de fabricación de productos sanitarios a medida, otorgada por la Dirección de Farmacia del Departamento de Sanidad del Gobierno Vasco.