Mallas cortas especiales CompresSport en Ortopedia Plantia, de Donostia-San Sebastián

Posted by on Abr 3, 2017 in Blog | 0 comments

logo-compressport-final-2008-wht1

Compressport es una marca suiza que fabrica medias de compresión , pantorrilleras, mallas y todos los productos para practicar deportes de alto rendimiento. Ya hemos hablado anteriormente de otro tipo de productos, aquí y aquí.

La tecnología utilizada por Compressport permite una mallas cortas con más compresión (hasta 15 mmHg para la ropa interior Multisport), además de ser las más ligeras del mercado (solo 99 gr en la Talla 1). Ofrece una compresión en 360º alrededor de los muslos, nalgas y cadera activando la circulación sanguínea, mejorando la oxigenación de la sangre y mejorando la eliminación de toxinas. La reducción de la vibración se reduce en un 40%, reduciendo la fatiga muscular. comp

La exclusiva fibra Compressport produce un masaje que vigoriza y aporta una gran comodidad. Su nuevo tejido tubular (microtubes) permite una mejor circulación de aire facilitando la termo-regulación, así el cuerpo permanece a la misma temperatura, siendo perfecto contra el frío en invierno y para el calor en verano.

El tejido es hidrorepelente, es decir, evacua el sudor sin absorberlo. Esto permite que el usuario se sienta freso y ligero manteniendo la piel seca. La fibra está tratada de acuerdo a un proceso patentado que evita los malos olores y las rozaduras, asimismo las nuevas costuras planas, solidas no causan irritación.
Las fibras innovadoras utilizadas tienen el certificado de inspección de renombre mundial OEKO -TEX. Está certificación declara que las fibras no contienen sustancias químicas nocivas para la piel y los seres humanos.

BENEFICIOS

Durante la actividad:
– Alineación de la postura de la cadera/glúteos, lo que garantiza una posición equilibrada
– Soporte de la rodilla
– Absorción del choque
– Reducción de la vibración muscular
– Mitiga el debilitamiento de las fibras musculares (que a menudo afecta al rendimiento durante el ejercicio).

– Activación del flujo sanguíneo, oxigenación de la sangre y eliminación de toxinas

Después de un esfuerzo, durante la recuperación:
– Activación del flujo sanguíneo
– Ayuda en la evacuación del ácido láctico
– Re-oxigenación de la sangre
– Reducción de la inflamación y los dolores, y una recuperación más rápida.

2_max

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *