Muletas KMINA, muletas sin dolor. Ortopedia Plantia de Donostia – San Sebastián

Posted by on Dic 12, 2016 in Blog | 0 comments

Muletas KMINA, muletas sin dolor. Ortopedia Plantia de Donostia – San Sebastián

El ingeniero Ignacio Mañero y el economista Alejandro Vañó, junto con la colaboración del Doctor Jaime Usabiaga, han formado el grupo fundador de las muletas KMINA. Se trata de un equipo multidisciplinar con experiencia en Ortopedia, ingeniería y economía.

Estas muletas han sido creadas para reducir el dolor y las molestias típicas producidas por el uso cotidiano de las muletas.

Se han realizado varias pruebas y experimentos con personas que presentas distintas necesidades y sufren diversas patologías; operaciones de cadera, deterioro de rodillas y muñecas, operaciones de rodilla, hernia discal, poliomielitis, osteomielitis, operaciones de pie, etc.

La producción de las muletas KMINA finalizará en primavera del 2017.

Estas muletas tienen ciertas características que las hacen especiales, con un resultado realmente positivo y esperanzador para los usuarios crónicos:

 

–       El peso se distribuye por todo el antebrazo, reduciendo drásticamente el dolor en las manos y las muñecas.

–       Tiene un sistema novedoso de amortiguación para mejorar la movilidad.

–       El codo queda recubierto y lleva una cinta de sujeción, aportando una gran comodidad y seguridad al usuario.

–       Es regulable en altura y largura del antebrazo.

–       Llevan una contera ancha y flexible para aportar más seguridad y estabilidad.

–       El acolchado y la empuñadura son intercambiables

–       Dispone de manos libres de forma sencilla

 

kmina-cintasujecion

 

En este vídeo podemos ver un mini-reportaje de informativos que hablan de las muletas KMINA:

https://vimeo.com/185634043

Este producto tan novedoso se ha elaborado y formado basándose en la propia experiencia de los creadores y haciendo un trabajo conjunto con los usuarios participantes de esta experiencia. Las valoraciones son muy positivas, tal y como podemos ver en el siguiente vídeo

http://kmina.es/es/usuarios-muletas-kmina

Las muletas son un producto necesario para muchos usuarios y el mal común era el dolor de manos, muñecas e incluso hombros. Eso ha cambiado con las muletas KMINA, una forma nueva de usar muletas, SIN DOLOR.

Los usuarios que han probado las muletas KMINA cuentan cómo disminuye de forma significativa el dolor de manos y muñecas, gracias a la mejor distribución del peso que éstas facilitan. Además, quien las ha probado, también cuenta que aportan más estabilidad y seguridad que las muletas de toda la vida.

KMINA acaba de recibir el premio I+D+I accésit, dependencia y sociedad 2016, de la mano de la fundación CASER.

Ortopedia Plantia será la ortopedia donde podrás adquirir estas muletas a partir de la primavera del 2017. Nuestra apuesta siempre ha sido clara por los productos que aportan calidad de vida y bienestar a nuestros clientes. En este caso, no podíamos dejar pasar esta oportunidad. Son muchos los usuarios de muletas que transmiten el mismo mensaje negativo al tener que usar las muletas de forma permanente o durante largas temporadas. Pero eso va a cambiar muy pronto. Os mantendremos informados! 

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *