Nueva silla de ruedas posicionadora Netti4You en Ortopedia Plantia de Donostia-San Sebastián

Posted by on Abr 29, 2016 in Blog | 0 comments

netti3En Ortopedia Plantia apostamos por esta silla de ruedas posicionadora, Netti 4U Confort, CE Plus, que nos llega de la mano de Alu Rehab, especialistas en posicionamiento. Es una firma Noruega fundada en 1989, con amplia experiencia en productos para el posicionamiento y el confort, diseñando y fabricando sillas con múltiples opciones de ajuste y numerosos accesorios para proporcionar la posición sentada perfecta para todos los usuarios.

 

netti2Este modelo en concreto, es una gran opción cuando lo que necesitamos es confort y posicionamiento, así como una silla robusta, y con múltiples ajustes.  Permite un rango de basculación de entre -5 y 20º, y entre 92º y 137º de reclinación de respaldo. Su diseño ergonómico además, permite que la posición del usuario sea estable y confortable, evitando el deslizamiento, las fuerzas de fricción y las ulceras por presión. Los reposapiés y el respaldo se articulan de manera ergonómica, y están situados cerca de las articulaciones, realizando los cambios posturales de manera cómoda, y asegurando una posición óptima.

nettirespaldo

Los cojines del asiento y el respaldo, están fabricados con espumas de diferentes densidades, para aumentar el confort. El respaldo además tiene forma ergonómica y envolvente, para dar mayor seguridad y comodidad.

Los cojines vienen cubiertos con una funda higiénica Easy Care, que es fácil de mantener limpia, y se puede además desenfundar, para una limpieza general.

 

Se fabrica en 4 anchos de asiento diferentes (de 35cm a 50cm), es decir, 4 tallas, y la profundidad es ajustable (de 42,5cm a 50cm).

La silla es fácil de montar y desmontar, así como muy fácil de manipular los diferentes componentes regulables, como son:

  • la basculación y reclinación,
  • la elevación de los reposapiés,
  • los reposabrazos desmontavles,
  • la empuñadura ajustable en altura,
  • el reposabrazos…

Tenemos disponible esta silla en Ortopedia Plantia. No dudes en pasarte y aprovechar la oportunidad de ver y probar la silla exclusiva Netti 4you Confort CE Plus.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *