Oferta especial en plantillas a medida. Prepárate para la Behobia en Ortopedia Plantia

Posted by on Sep 23, 2016 in Blog | 0 comments

En Ortopedia Plantia realizamos Plantillas Ortopédicas a medida siguiendo la prescripción de un facultativo. Con el fin de personalizar al máximo las Plantillas a las necesidades de cada cliente, además de tener en cuenta la imprescindible Prescripción Médica y caso de que así lo proponga, también podemos apoyarnos en la realización de un Estudio Biomecánico de la Marcha.

Durante el mes de octubre lanzaremos una oferta especial de cara a la Behobia, donde podrás conseguir tus plantillas a medida a un precio muy especial.

Tal y como mencionamos en un anterior blog, hay productos muy interesantes que pueden ayudar a completar los entrenamientos diarios de un deportista.

  • Electroestimulación

COMPEX FIT 1.0. Con cables. 10 programas. Recomendado  para los amantes del fitness y la salud que practican actividad física 1 ó 2 veces por semana.

COMPEX FIT 3.0. Con cables. 20 programas. Incluyendo todas las características de Fit 1.0 y la tecnología MI SCAN, Fit 3.0 también ofrece programas de masaje para aficionados al fitness que practican su actividad 3 veces por semana.

COMPEX FIT 5.0. Wireless (inalambrico). 30 programas. Diseñado para aquellos que entrenan diariamente, Fit 5.0 es el top de gama en la serie FIT, con tecnología wireless, MI SCAN Y MI RANGE. Se suministra con 2 módulos de estimulación, con la opción de añadir 2 módulos adicionales para conseguir un resultado todavía más efectivo.

electroestimulador compex fit 3.0

  • Calcetines de compresión

compressport2Las medias y calcetines Compressport nos ayudan en el entrenamiento y en la fase de recuperación, gracias a que el retorno venoso es más fluido, oxigenando así los músculos y mejorando la recuperación y el rendimiento. Pero además el uso de las prendas de compresión Compressport nos ayuda a evitar posibles lesiones, tal y como las microroturas musculares; además de la mejora del metabolismo muscular, las prendas de compresión mantienen los músculos más ‘ajustados’ disminuyendo las vibraciones que se producen en el apoyo del pie, sobre todo en bajadas. Por tanto las prendas de compresión Compressport tienen un doble objetivo en el corredor de fondo: mejorar el rendimiento y prevenir lesiones musculares.

 

 

  • Entrenamiento inspiratorio

Powerbreathe PLUS Deporte, para el Entrenamiento de la Musculatura InspiratoriaEl POWERbreathe Plus Deporte es el modelo evolucionado de POWERbreathe destinado a deportistas de fitness y recreación que a través del entrenamiento de la musculatura inspiratoria mejoran la fuerza y resistencia de dicha musculatura, mejorando la salud y bienestar, además de disminuir el cansancio y mejorar el rendimiento físico. En estudios de investigación publicado en revistas científicas internacionales, se ha demostrado que el Entrenamiento de la Musculatura Inspiratoria mediante el Powerbreathe, trae consigo una mejora objetiva del rendimiento físico en pruebas de carrera de 5 kms y pruebas intermitentes de larga duración.

 

 

  • Ortesis deportiva

cinta patelar para el tratamiento de la tendinitis rotuliana incipienteLas ortesis de gama Ottec están diseñadas con un material de alta tecnología: el Termotejido. Gracias a éste y a su diseño estructural, las ortesis Ottec proporcionan elasticidad, adaptándose a la morfología y a la movilidad de las articulaciones y compresión tridimensional que consigue una mejora de la propiocepción optimizando la sujeción y estabilización. Tiene un material  altamente transpirable y permite respirar a  nuestra piel, siendo por ello muy adecuado para su uso durante el ejercicio físico.

 

ottec2

 

 

 

Para más información no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Te informaremos sobre todos estos productos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *