Preparadas para el verano con los bañadores Amoena en ortopedia Plantia de Donostia-San Sebastián

El día es cada vez más largo y las temperaturas más cálidas, recordándonos que el verano y las vacaciones están a la vuelta de la esquina.

Aunque la llegada de la próxima estación sea casi siempre motivo de felicidad, para muchas mujeres el hecho de ponerse bañador o biquini después de una operación de mama resulta una tarea difícil. La autoestima puede estar dañada y un bañador adecuado puede darnos mucha seguridad.

 

bañador

 

En este blog os detallaremos las características de los bañadores especiales de Amoena, disponibles en Plantia:

Bajo axila: estos bañadores tienen un corte ligeramente más alto debajo del brazo para ofrecer mayor seguridad, sin que por ello proporcione una cobertura excesiva.

Moldea el pecho: una banda elástica bajo el busto junto con una forma especial de las copas, mantienen la prótesis de mama sujeta sobre su cuerpo, de modo que no se deslizará ni se saldrá, incluso cuando el bañador esté mojado.

Bolsillos: los bañadores Amoena incorporan 2 bolsillos especialmente diseñados con el fin de sujetar de forma discreta y segura la prótesis en su sitio. Se accede a los bolsillos a través de los laterales, facilitando el manejo y asegurando que la prótesis se posicione correctamente dentro del bolsillo.

Corte de pierna estándar: estos bañadores cuentan con un corte de pierna estándar, ni muy alto ni muy bajo, adecuado y favorecedor para la mayoría de las siluetas y para todas las edades.

Escote de espalda: aproximadamente de 6 a 7 cm por debajo de la línea del busto (al menos que se indique de otra forma).

Tallas: para garantizar la mejor adaptación posible, todas nuestras prendas están disponibles en diferentes tallas de copas. La mayoría de las prendas se presentan en copas B o C, y también disponen de una selección de prendas en copas A y D.

 

bañador3

 

En Plantia podemos asesorarte sobre estos productos y otros, relacionados con el cáncer de mama. Tu bienestar es nuestro objetivo.

Deja un comentario