Silla de interior BAYO de Vermeiren en Ortopedia Plantia de Donostia-San Sebastián

Posted by on Abr 12, 2018 in Blog | 0 comments

Silla de interior BAYO de Vermeiren en Ortopedia Plantia de Donostia-San Sebastián

 

 

 

 

 

 

 

 

Una silla de interior es la solución perfecta para sentar correctamente a los niños en la casa o durante sesiones de terapia, otorgándoles una postura correcta para poder atender y realizar diversas actividades.

Si este tipo de sillas se utilizan en el ámbito educativo se le permite al niño interactuar con otros niños mientras aprenden y juegan. De este modo colaboramos en una mejor integración de los niños con necesidades especiales.

 

BAYO de Vermeiren es una silla terapéutica de interiores, popularmente conocida como trona, adaptable para niños con discapacidad o problemas de movilidad causados generalmente por daño cerebral. Su diseño modular permite elegir la configuración individualizada óptima según las necesidades específicas del niño.

Puedes consultar el catálogo de producto pinchando aquí

En cada caso particular, también se debe tener en cuenta lo siguiente:

  • Capacidad respiratoria y capacidades cognitivas
  • Proporcionar un adecuado control postural y comodidad
  • Actividades de la vida diaria (comer, jugar, ver la TV..)

 

Ortopedia Plantia es una ortopedia especializada en ortopedia infantil. Podemos asesorarte sobre una amplia gama de sillas de interior, terapéuticas, ergonómicas, con o sin basculación.. para que puedas escoger la que mejor se adapte a las necesidades de tu hijo/a.

Si estás interesado en los productos de apoyo infantil llámanos para coger cita, te ayudaremos a escoger la mejor opción.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *