Sillón levantapersonas en Ortopedia Plantia, de Donostia-San Sebastián

Posted by on May 8, 2017 in Blog | 0 comments

Sillón levantapersonas en Ortopedia Plantia, de Donostia-San Sebastián

Dentro del ámbito del mobiliario adaptado  y orientado al campo de la  geriatría,cada vez tenemos una oferta mayor de productos destinados al descanso y relax de la persona mayor así como del confort y seguridad de la persona que atiende o cuida al mayor.

Ante el aumento de la demanda tanto de residencias como de particulares de éste tipo de sillones,las empresas dedicadas al equipamiento socio-sanitario cada vez tienen productos más interesantes.

Después de comparar diversos productos,nos hemos decantado por la propuesta de Tapicerias Navarro,ya que la variedad en el diseño de sus sillones, la calidad de los materiales de fabricación y sus posibilidades de adaptarse a la demanda de cada cliente nos han convencido para poder ofrecer éste tipo de sillones a nuestros clientes.

El sillón Derby es uno de los modelos de éstos sillones de relax, cómodos y resistentes, que aseguran un descanso placentero y reparador y además,a un precio muy competitivo. Sus medidas son: 103 x 71 x 85 cm y la altura de asiento de 47 cm.

Cuenta con respaldo ergonómico, asiento espuma visco elástica y  4 ruedas de 125 mm.El modelo “standard” está tapizado en tela vinílica ignífuga y cuenta con patas de haya barnizada.

Otro tipo de tapicería opcional es la de tela vinílica  con tratamiento antimicrobial, antibacterial y antimicótico y acabado antiestático, que ofrece una alta resistencia a la abrasión, a la orina y a la sangre.

Otra gran ventaja es que se levanta 10 cms del suelo,lo que permite introducir una grúa de traslado en caso de que sea necesario.Además,como se puede apreciar en la imagen,el asiento no va a poyado sobre la estructura sino sobre patas fijas de haya,lo que le da una mayor resistencia.

Se puede adquirir con uno o dos motores y también se puede elegir entre varios accesorios:

-Opción de modelo manual,de 1 ó de 2 motores

-Bolsillo lateral

-Asiento continuo

Batería de litio en vez de corriente corriente continua

-Gran variedad de tapicerías

Ven a ortopedia Plantia y prueba el sillón Derby,te explicaremos las opciones disponibles y te asesoraremos sobre el que más se ajuste a tus necesidades, Consúltanos!!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *