Tabla de transferencia con disco Glyder, en ortopedia Plantia de Donostia-San Sebastián

Posted by on Oct 21, 2015 in Blog | 0 comments

Este producto incorpora a la tabla de transferencia un disco giratorio, que se desplaza por una ranura, y que gira 360º, lo que reduce la fricción sobre la piel del usuario, y facilita en gran medida las transferencias, al deslizarse la persona sobre este mismo disco. No se trata de elevar el peso de la persona, sino de trasladarla sobre este disco, y tabla, que nos sirve de puente entre una superficie y otra. Es muy fácil de usar y extremadamente práctica.

Está fabricada en un material plástico muy resistente, y a la vez ligero y fácil de transportar, por lo que se puede utilizar con personas de hasta 180kg.

La tabla de transferencia con disco giratorio Glyder, es una herramienta  sumamente práctica y versátil para poder realizar las transferencias, sobre todo de sentado a sentado, como por ejemplo de una silla a otra silla, o a la cama, o incluso para poder acceder al coche, aunque también puede ser utilizada para poder realizar cambios posturales estando tumbado.

Gracias a su diseño y forma, es especialmente apropiada para librar los reposabrazos de las sillas de ruedas, o las mismas ruedas de las sillas, que con otras tablas, pueden suponer un obstáculo.

 

tabla glyder

 

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *