Grillo es un andador-estabilizador diseñado para ayudar y/o facilitar el desplazamiento autónomo del usuario permitiendo estimular y facilitar el patrón de marcha, ayuda y mejora el equilibrio de la pelvis y el tronco y debido a la posición vertical permite una visión más amplia y estructurada del espacio y el entorno que rodea el sujeto.
El diseño original del andador Grillo y su sistema de regulación en altura patentado hacen que sea único en cuanto a seguridad y elegancia. Sus versiones anterior y posterior, su amplio rango de regulaciones y su amplia gama de soportes hacen que el andador Grillo se adapte con facilidad a las diferentes necesidades y características del usuario, sea niño, joven o adulto.
El andador Grillo compensa la falta de equilibrio del usuario gracias a los soportes ergonómicos y la base estable y, por lo tanto, permite al usuario concentrar sus habilidades residuales solo en caminar.
Mantiene el centro de gravedad del usuario a lo largo de su eje lo que le aporta una gran estabilidad, también durante la regulación en altura del chasis.
El sistema de regulación en altura con baricentro constante (sistema patentado por Ormesa) permite al andador Grillo acompañar al usuario en su crecimiento durante mucho tiempo y con una sola talla de andador.
El andador Grillo dispone de un sistema de regulación mediante pistones de gas, lo que permite la regulación del chasis también con el usuario dentro, tanto en la fase estática como dinámica, y además con total seguridad y de manera sencilla.
El andador Grillo puede cerrarse con una sola maniobra, reduciendo así sus dimensiones y aumentando la facilidad de transporte. El cierre se efectúa plegándose sobre sí mismo sin la necesidad de tener que retirar ningún soporte.
Si precisas información complementaria sobre el andador Grillo, no dudes en consultarnos:
Ortopedia Plantia
Dirección: Plaza de Pio XII, 5
20010 Donostia – San Sebastián, Gipuzkoa
Teléfono: 943 44 34 41
Móvil: 677243310 (Whatsapp)