Ésta prótesis esta diseñada para cumplir con las necesidades específicas de las mujeres inmediatamente después de la cirugía, para utilizar en el hospital y/o en el regreso a casa. El apoyo durante el proceso de cicatrización y facilidad de uso son claves en este momento.
En la reconstrucción de la mama, durante la fase de expansión tisular, la mujer desea mantener su silueta para sentirse femenina, mostrando una imagen corporal natural. El reto está en mantener el equilibrio corporal de la silueta durante la fase de expansión, adaptándose al cambio y protegiendo el tejido sensible de la zona.
La prótesis Purfit esta diseñada teniendo en cuenta el confort y hacer que el proceso de recuperación sea cómodo y fácil.
Con la prótesis Purfit conseguimos adaptar el volumen con facilidad para un equilibrio perfecto durante toda la fase de expansión tisular, el volumen lo adaptamos mediante un bolsillo especial en el interior que iremos rellenando. De esta forma conseguimos aumentar o reducir el tamaño para adaptarse a la mama existente.
La silicona súper suave da la forma, tacto y apariencia de un pecho natural adquiriendo la temperatura corporal con rapidez y rellena perfectamente la copa del sujetador. La funda de tela es lavable, el relleno de fibra es transpirable y agradable a la piel. Al pesar muy poco, permite llevarla todo el día, ademas, reduce la presión sobre el tejido sensible de la mama.
En Plantia disponemos de diferentes tallas para esta prótesis (tallas 4, 6, 8, 10 y 12).