Esta silla de ruedas a motor de Vermeiren, se fabrica en dos versiones; con tracción delantera, y tracción trasera. La tracción delantera la hace más maniobrable, al requerir menor espacio para los giros, y supera más fácilmente bordillos, al ser las ruedas delanteras las motrices. En cuanto a medidas es muy compacta, teniendo una longitud realmente pequeña (945mm con reposapiés) en comparación con la mayoría de sillas de ruedas, lo que puede solucionar el acceso al ascensor, así como su transporte por ejemplo en un coche. La versión de tracción trasera, tiene mayor longitud, y aunque sigue siendo compacta (1010 mm), es más fácil encontrar sillas con estas medidas.
En su versión estándar, sin ningún accesorio u otro tipo de opciones, viene con respaldo y asiento de nylon, baterías de 38Ah, ángulo del asiento regulable, y reclinación manual del respaldo.
Se puede configurar, colocando un asiento y respaldo más anatómicos y confortables, controles de tronco o reposacabezas, así como opciones eléctricas como elevación del asiento (hasta 300 mm), basculación, reclinación eléctrica y reposapiés eléctricos.
En el siguiente enlace está disponible el catálogo, con las medidas y características generales del producto
http://www.rehagirona.com/productos_ficha.php?id=224&search=004_29&searchMode=f&newlang=spanish
Y en este otro se puede ver la fácil maniobrabilidad de la silla Navix
http://www.youtube.com/watch?v=nTj757VZgjc