Silla de ruedas de aluminio (14kg aprox.), con tapizado de nylon, que incluye de serie algunas características que la diferencian de otras sillas de ruedas estándar, como son: reposabrazos regulables en altura y en profundidad, asiento regulable en altura y en profundidad, respaldo con dos posiciones de altura (40-42cm) y reposapiés ajustables en ángulo, así como iluminación pasiva en las ruedas.
Estos ajustes, la hacen muy versátil y adaptable al usuario. Trae en el chasis un bloque adaptador, que permite variar el centro de gravedad, y ajustarlo en función de las necesidades del usuario, que pueden variar (por ejemplo ante amputaciones de EEII, se podría cambiar la posición de la rueda sin necesidad de cambiar la silla).
La regulación de la altura del asiento, también puede permitirnos adaptar la altura, de modo que la silla pueda ser propulsada con los pies, y tiene un rango que permite ajustar la altura a personas de altura diversa.
Por otro lado, el ajuste en altura de los reposabrazos, permiten mantener una posición adecuada de los mismos. Es muy habitual, que al colocar un cojín antiescaras por ejemplo, tengamos que variar la altura de los reposabrazos, y otras sillas de ruedas estándar, no permiten este ajuste.
Destacar además la robustez de los elementos que más se deterioran en una silla de ruedas con el uso, los frenos y el sistema para abatir los reposabrazos y reposapiés.
Se trata de una silla con una gran relación calidad precio, muy bien pensada y diseñada, con ajustes sencillos pero necesarios.
Su estética además no te dejará indiferente.
Equipamiento:
-Reposapiés abatibles
-Reposabrazos (corto y largo) ajustables y abatibles
– Bloque adaptador
– Ruedas de PU
– Iluminación pasiva
Datos Técnicos:
– Capacidad de carga: 125 kg
– Peso total: 14,3 kg
– Anchura de asiento: 37 – 52 cm
– Profundidad de asiento: 40 – 44 cm
– Altura de asiento: 42,5 – 50 cm
– Altura de respaldo: 42 – 44 cm
– Altura total: 86 – 94 cm
– Color del chasis: Plata metálico
Recuerda además que Ortopedia Plantia tiene Convenio con Osakidetza, indispensable para poder beneficiarte de la prestación económica.
Acércate y pregúntanos, nuestro equipo estará encantado de asesorarte.