Plantillas a Medida bajo Prescripción Médica

plantillas

En Ortopedia Plantia realizamos Plantillas Ortopédicas a medida siguiendo la prescripción de un facultativo. Con el fin de personalizar al máximo las Plantillas a las necesidades de cada cliente, además de tener en cuenta la imprescindible Prescripción Médica también podemos apoyarnos en la realización de un Estudio Biomecánico de la Marcha.

En Ortopedia Plantia no realizamos ningún tipo de valoración diagnóstica, sino que fabricamos plantillas a medida bajo la receta emitida por un facultativo.

Estudio biomecánico de la marcha

medilogic_platte PLANTIA

El estudio que realizamos en Ortopedia Plantia, está compuesto de diferentes apartados que nos ayudan a diseñar la plantilla prescrita por el facultativo de forma que pueda adaptarse mejor a las características del calzado,… para que sea si cabe más efectiva.

  • Exploración muscular y articular del pie
  • Escaner del pie
  • Análisis dinámico y estático en plataforma baropodométrica
  • Visualización de la marcha en cinta

Las plantillas de Ortopedia Plantia

Teniendo en cuenta esencialmente la prescripción del facultativo así como los resultados del estudio biomecánico de la marcha, se diseñan las plantillas en función de la patología referida a tratar, el tipo de uso que se le va a dar a la plantilla y el tipo de zapato que se suele usar habitualmente.

Las plantillas de estilo deportivo, están preparadas para la adecuada absorción de impactos y un correcto tratamiento del dolor. Son muy ligeras y se adaptan a todo el calzado deportivo.

Las plantillas de uso cotidiano, son muy finas y se adaptan a la mayoría de calzados que podemos encontrar en el mercado, tanto de señora como de caballero.

Plantia Plantillas Plantia Plantillas