Pedaleo Estático, Mejora de la Condición Física en Casa

Los pedales estáticos, llamados también pedaliers o pedaleadores, se diseñan y se comercializan en un principio, para facilitar el ejercicio a personas mayores o con movilidad reducida que no pueden realizarlo en espacios abiertos y de esta forma ayudarles a mantener la movilidad e incluso la condición física a través del desarrollo de la fuerza muscular y de la resistencia cardiovascular.

Leer más

Wattio Conecta es un servicio inteligente que ayuda a cuidar de tus seres queridos a distancia

El sistema Wattio Conecta es un servicio domótico inteligente, que mediante sensores específicos que se instalan en el domicilio y el uso de la inteligencia artificial, es capaz de aprender la rutina de tu ser querido y avisarte al móvil si se producen cambios en su comportamiento. De esta forma el sistema detectará si la puerta se ha abierto de madrugada, o lleva abierta más tiempo del habitual, o se ha levantado de la cama de madrugada,… y todos esos cambios con respecto al comportamiento habitual los notifica el sistema, al que se puede acceder también mediante una App específica. Ortopedia Plantia ha llegado a un acuerdo con Wattio por el que los clientes y seguidores de Ortopedia Plantia que realicen la contratación de este servicio y utilicen el código PLANTIA10 se beneficiarán de un 10% de descuento en todas las cuotas mensuales (en lugar de 23,90 €/mes, pagarán 21,51 €/mes), no teniendo ningún costo por el Alta en el sistema.

Leer más

Criterios de la Ertzaintza en cuanto a Actividad Comercial y Desplazamientos en la situación de Alarma Sanitaria

Revisión (25 de Marzo de 2020) de los Criterios de Aplicación de Ertzaintza y Policías Locales sobre la Alarma Sanitaria.

Tras el documento publicado el pasado 20 de Marzo, ayer día 25 vio la luz la Primera Revisión de los Criterios a aplicar durante la Alarma Sanitaria y donde aparecen subrayados los cambios producidos en cuanto al contenido y/o interpretación de los aspectos relacionados con las actividades autorizadas, así como la movilidad permitida y en qué condiciones, dentro del estado de alarma sanitaria en que nos encontramos.

Si ya antes nos parecía un documento clarificador, con esta revisión se clarifica el permiso para seguir funcionando de algunas actividades que en el documento anterior no aparecían, como es el caso de las entidades financieras, seguros, notarías,… La revisión del 25 de Marzo dice:

Leer más