Silla multifunción Swift Commode en Ortopedia Plantia de Donostia

Posted by on Mar 7, 2017 in Blog | 0 comments

Silla multifunción Swift Commode en Ortopedia Plantia de Donostia

El modelo de cómoda Swift Commode facilita la situación para las personas que requieren un inodoro cerca de la cama. Se trata de una silla modular, con altura regulable y acolchado desmontable para el asiento y respaldo. El orinal dispone de una tapa con asa y se extrae fácilmente desde arriba. Como con otros productos de la familia Swift, la cómoda está diseñada teniendo en mente el control de infecciones, la funcionalidad y la simplicidad.

 

Múltiples funciones

Además de la función de cómoda, la Cómoda Swift puede usarse también como silla de ducha o encima del inodoro como un elevador de WC. La cómoda Swift es estable, pero a la vez cuenta con flexibilidad incorporada que permite que las cuatro patas se sostengan con firmeza incluso si el suelo es desigual. El asiento de la cómoda Swift puede ajustarse ligeramente en ángulo para facilitar que el usuario se levante de la silla. Asimismo, el respaldo y los reposabrazos pueden extraerse fácilmente si es necesario.

silla-multifuncion-comoda-swift-con-inodoro

Fácil de manejar

La cómoda Swift es fácil de montar, manejar y limpiar. Su peso ligero hace que sea fácil de mover, y que pueda trasladarse directamente hasta la ducha para una limpieza fácil. El orinal integrado tiene una tapa sujeta firmemente que se bloquea cuando el asa se encuentra en posición vertical. Montar y ajustar la altura de la cómoda Swift es muy sencillo, pues no se requieren herramientas. El producto viene en embalaje plano, junto con la cubeta y los cojines.

comoda swift

En este vídeo se puede ver la versatilidad de esta silla:

En Ortopedia Plantia podrás encontrar una amplia variedad de productos de apoyo que te facilitarán el día a día. Pregúntanos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *