Silla Rodeo Transporter de Convaid en Ortopedia Plantia de Donostia-San Sebastián

Posted by on Sep 6, 2017 in Blog | 0 comments

En ésta nueva entrada al blog os queremos presentar una silla especifica para niños con PCI  que necesiten una silla ligera y versátil pero a la vez tenga diferentes opciones para un buen posicionamiento de estos pequeños con necesidades especiales.

Queremos también destacar las tallas de las que dispone ésta silla, ya que, con el crecimiento,  no es tarea fácil encontrar en el mercado sillas que nos ofrezcan unas medidas equilibradas a partir de un determinado peso y altura.

Está dotada, además,   de una empuñadura que proporciona facilidades para el empuje a los padres (puesto que en caso de otras sillas  la altura del respaldo dificulta la visión del adulto que la transporta) y accesorios como capota para lluvia o cojín de posicionamiento

Otro aspecto a valorar de manera muy positiva son las cinchas de sujeción incluidas en el precio de la silla de paseo RODEO ESTANDAR.

Para las necesidades de nuestro cliente en particular nos hemos decantado por el modelo de silla RODEO TRANSPORTER ya que  las prestaciones “extra”que CONVAID nos ofrece en éste modelo son:

-Extensión de respaldo (como siempre, debemos recordar que la silla debe crecer con el niño)

-Arnés en “H”

-Cinturón pélvico de 2 puntos

-Basculación ajustable de 5º a 45º

-Reposapiés monoblock

-Refuerzo y anclaje al vehículo (como se puede ver en la imagen Fig.2)

Fig. 2

Además de todo lo anterior, es posible escoger entre diferentes accesorios  como capa de lluvia, mochila, ruedas anti vuelco y un accesorio que nos parece importante para determinados casos, el reposabrazos abatible.

Por último desear que tanto  la usuaria de la silla como sus padres y los profesionales que los apoyan disfruten de ella.

Puedes encontrar asesoramiento en éste y otros productos para la movilidad en nuestra ortopedia. En  Plantia te ayudamos a elegir el producto que más se ajuste a tus necesidades ¡Consúltanos!

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *