HAMACA DE BAÑO/DUCHA LECKEY

CAM00627

La Hamaca de Leckey

La Hamaca para Baño de Leckey le permite disfrutar de un baño seguro.

A primera vista

  • Ligera y plegable hasta una medida manejable
  • Puede equiparse con un chasis móvil
  • Múltiples opciones de ajuste
  • Diseño moderno en seis colores brillantes

La práctica hamaca para Baño/Ducha de Leckey ofrece muchas ventajas, tanto en la bañera como fuera de ella. Facilita el cuidado diario y su hijo está sentado en la posición médica correcta. En resumen: La hamaca para baño de Leckey hace posible disfrutar de un baño de forma segura. Al mismo tiempo, tiene un aspecto ideal con su diseño moderno en seis colores brillantes.

Plegable hasta una Medida Manejable

Después del baño, puede plegar la hamaca hasta una medida manejable y guardarla cómodamente. Si lo necesita, la hamaca para baño de Leckey puede equiparse con un chásis móvil y convertirla en una silla de ducha en cuestión de segundos. De esa forma, es fácil de manejar incluso en cuartos de baño estrechos. Además, su hijo está sentado a una altura que facilita poder lavarlo sin esfuerzo. Su cuidador no tendrá que inclinarse, lo que supondrá un alivio para su espalda.

Baño Relajado

La hamaca para baño ofrece muchas opciones de ajuste para una adaptación óptima a las necesidades individuales de su hijo. Por ejemplo, la hamaca para baño de Leckey puede levantarse a la altura del borde de la bañera para bañar a su hijo con comodidad. Si el niño quiere relajarse durante un rato en el agua caliente, la hamaca para baño se puede bajar hasta el suelo de la bañera e inclinar el respaldo hacia atrás.

Otra ventaja es que se pueden ajustar a distintas alturas las patas traseras y delanteras con lo que se consiguen diferentes posiciones de inclinación. Gracias a la forma especial del respaldo, su hijo también puede sentarse cómodamente y en una posición relajada mientras se le está lavando el pelo. La comodidad aumenta debido al material transpirable y suave que puede lavarse a máquina a 60°. Los prácticos cinturones para la pelvis y el pecho con cierre de velcro se encargan de la seguridad necesaria.

Deja un comentario