La tecnología Mi (muscle intelligence) permite tener en cuenta necesidades de todos nuestros músculos, ofreciendo así una estimulación adaptada a sus características. Es sencillo ya que la transmisión de estos datos al estimulador se efectúa automáticamente y además es personalizado porque cada uno de nuestros músculos es único.
MI-SCAN. Con esta función adecuamos la sesión de elesctroestimulación a la fisiología de cada persona antes de dar comienzo a la sesión de trabajo. Escanea el músculo y automáticamente ajusta los parámetros del electroestimulador a tu fisiología.
MI-ACTION. Optimiza la efectividad de la sesión combinando contracciones voluntarias con contracciones electro inducidas, proporcionándote un control total sobre tu entrenamiento.
MI-TENS. Se basa en las medidas que se obtienen durante la sesión, reajustando de forma permanente y automatica cualquier aparición de contracción muscular, que esta contraindicada en estos tipos de programa. Asi facilita el ajuste de los niveles de estimulación en los programas antidolor para asegurar unos resultados óptimos.
MI-RANGE. Indica el nivel óptimo de estimulación durante la realización de los programas de Recuperación y Masaje.
MI-AUTORANGE. Una nueva característica que permite al dispositivo Compex determinar automáticamente el nivel más apropiado de estimulación, ajustando el rango de energía apropiado al que deber trabajar con programas de baja frecuencia.
FIT 1.0. No dispone de tecnología Mi.
FIT 3.0. Tecnologia Mi-Scan
FIT 5.0. Tecnología Mi-Scan y Mi-Range.
SPORT 2.0. Tecnología Mi-Scan.
SPORT 4.0. Tecnología Mi-Scan, Mi-Tens y Mi-Range.
SPORT 6.0. Tecnología Mi-Scan, Mi-Range en todos los programas.
SPORT 8.0. Tecnología Mi-Scan, Mi-Action, Mi-Tens y Mi-Autorange en todos los programas.