Silla de ducha con ruedas Clean, para facilitar el aseo personal. Ortopedia Plantia de Donostia – San Sebastián

La silla de ducha Clean, es una de las mejores opciones para la higiene personal. Cómoda, segura y sobre todo fácil de usar, tanto para los usuarios como para los cuidadores, la silla de ducha Clean evita las dificultades que pudieran surgir durante el aseo.

8.3.4

Los reposabrazos se puedan desmontar o rotar hacia fuera y el hecho de que los reposapiés se deslicen fácilmente debajo de la silla hacen que con esta silla las transferencias sean más fáciles y seguras.

Además tiene unas dimensiones muy reducidas que hacen que sea una silla muy cómoda de manejar y de maniobrar en espacios reducidos. Además, su altura hace que se pueda colocar fácilmente sobre cualquier wc. El asiento está completamente abierto en la parte de atrás, en vez de  la frontal como pasa en muchas sillas. De esta manera, facilita la accesibilidad para la higiene íntima, tanto para el cuidador como para el usuario.

Al no tener  orificios ni soldaduras se reduce drásticamente el riesgo de la aparición de corrosión, haciendo de la silla Clean un silla muy robusta y duradera.

Esta silla también dispone de una amplia gama de complementos para cumplir todas las necesidades:

7 6 5 4 3

 

En el siguiente gráfico podemos ver las medias reducidas de esta silla, que nos permitirán la función del aseo con comodidad y facilidad:

 

1374231384_silla-de-ducha-clean-medidas

Deja un comentario