Calcetines especiales para diabéticos en Ortopedia Plantia de Donostia

Posted by on Jun 27, 2018 in Blog | 0 comments

Calcetines especiales para diabéticos en Ortopedia Plantia de Donostia

En el pie diabético la mayoría de las heridas son causadas por una disminución de la sensibilidad del pie y suelen aparecer en la planta del pie o en las zonas cercanas al hueso. Por ello es necesario tomar precauciones con el calzado y los calcetines para poder tener una mejor calidad de vida.

Este tipo de calcetines disponen de excepcionales propiedades para personas que sufren diabetes, artritis, pie de atleta, pies delicados y sensibles. También están recomendados para cualquier tipo de personas sin problemas particulares y que deseen unos pies cuidados y saludables gracias a sus características las cuales garantizan unos beneficios y un confort excepcional.

Los calcetines sin compresión y sin borde elástico superior no comprime ni bloquea la circulación sanguínea. La parte anatómica permite a los calcetines adherirse perfectamente evitando pliegues irritantes. La puntera completamente plana evita cualquier tipo de abrasión irritante, ademas el diseño impide el desplazamiento del calcetín.

Al ser especiales para diabéticos están creados con hilos especiales con muchas características: algodón (82%), XStatic (Hilo de plata 9%), poliamida (6%) y elastano (3%) . Además no tienen costuras.

 

BENEFICIOS

– 100% Naturales

– Anti-olor: Neutraliza las principales causas del mal olor.

– Termo-dinámicos: Fresco en verano y templado en invierno gracias a su conductividad termal.

– Terapéutico: Gracias a sus características conductivas esta nueva fibra beneficia la salud y favorece la circulación sanguínea.

– Anti-microbiano: Lucha contra las bacterias que causan el olor y elimina los hongos responsables del pie de atleta.

– Anti-estático: Por su alta capacidad de conducción eléctrica

Se fabrican en diferentes tallas desde el 35 hasta el 47.

 

calcetin

 

En ortopedia Plantia podemos ayudarte con cualquier problema del pie. No dudes en contactar con nosotros. Tu bienestar es nuestro objtivo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *