Prótesis de primera puesta Priform en Ortopedia Plantia, de Donostia-San Sebastian

Posted by on Ago 26, 2015 in Blog | 0 comments

La prótesis de primera puesta Standard Priform de Amoena se utiliza tras la cirugía, durante los primeros días de postoperatorio hasta que la herida haya cicatrizado. El uso es de forma temporal hasta que se pueda utilizar una prótesis de silicona.

El médico indicará cuándo se está lista para empezar a usar una prótesis de silicona definitiva.

Esta prótesis esta fabricada con un algodón ligero y transpirable, que resulta muy agradable para la piel. Su diseño moldeado proporciona la suavidad necesaria después de la cirugía, además de un contorno que ayuda a recobrar la confianza en una misma, siendo la solución mas adecuada hasta que se esté lista para llevar una prótesis permanente. La prótesis se puede llevar con cualquier sujetador o dentro del bolsillo de un sujetador postoperatorio.

La parte frontal esta confeccionada 100% CoolMax (tejido transpirable, flexible y ligero, ayuda a mantenerse fresco, seco y confortable) poliester y la parte posterior esta confeccionada 100% algodón.

 

prif prif2

 

 

Otra opción es la prótesis Premium Priform que es el mismo modelo pero la parte trasera tiene un efecto anti-bacteriano que no irrita el tejido cicatricial. Además en la parte frontal no dispone de costuras como tiene la prótesis Standard Priform

 

premp2 premprrr

 

Puedes seguir esta Noticia y otras a través de la cuenta de Ortopedia Plantia en Twitter

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *