La casa FORTA S.L situada en Albacete es una empresa familiar fabricante de ayudas técnicas entre las que destacan bastones, andadores, sillas de ruedas y grúas.
En este blog os queremos presentar su silla todo-terreno, que está diseñada y fabricada para poder usarla en terrenos abruptos como el campo o la montaña.
Está fabricada en polímero y aluminio que la hace altamente resistente. A pesar de ser una silla pensada para los terrenos mas difíciles se puede usar como silla de ruedas habitual. La ventaja que tiene, es que absorbe las irregularidades del terreno gracias a unas placas laterales en forma de arco.
El plegado de la silla se hace desde la parte anterior, justo debajo del asiento. Las ruedas traseras vienen con el dispositivo QuickRelease, es decir, ejes extraíbles para poder quitar las ruedas sin ayuda de herramientas, además el respaldo se puede pedir abatible y así la silla nos ocuparía muy poco espacio para poder trasladarla o guardarla. Los reposa-pies también son extraíbles y regulables en altura.
Disponible en diferentes anchuras de asiento 38 cm, 41 cm, 44 cm y 46 cm. El peso total de la silla es de 15,5 KG y admite un peso de 125 KG.
Variedad de colores