Las personas con dificultad para sentarse o incorporarse del WC encuentran una gran ayuda en los reposa brazos auxiliares. Normalmente tener que alicatar barras de apoyo en la pared suele ser un problema, incluso en algunos casos por distribución o dimensiones del baño suele ser imposible.
En el mercado existen múltiples opciones de ayudas para usar el WC, como brazos que van fijados directamente sobre el inodoro o brazos que van apoyados directamente sobre el suelo, siendo una solución económica y practica ya que son regulables en altura.
En Ortopedia Plantia tenemos la solución perfecta, funcional y pensada para usar el WC con la mayor independencia posible y sobre todo con seguridad.
Se trata de un elevador de asiento inodoro con reposa brazos. Este asiento es muy funcional y estable. Se puede ajustar en altura y ligeramente en ángulo de inclinación, que hará más fácil el levantarse. Es muy ligero pesando tan solo 3.9 Kg siendo muy cómodo trasladarlo y aguantando un peso máximo de 130 Kg.
Para dar una ayuda extra en la incorporación se puede dejar las patas traseras una altura más alta que las delanteras.
Como accesorios se puede añadir orinal con tapa, respaldo, y acolchados en despaldo y asiento.
MEDIDAS
Ancho asiento -> 46 cm
Fondo asiento -> 41 cm
Altura asiento-suelo -> Regulable de 42 a 57 cm
Ancho asiento -> 54 cm
Ancho orificio orinal -> 22 cm
Fondo orificio orinal -> 30 cm
Puedes seguir esta Noticia y otras a través de la cuenta de Ortopedia Plantia en Twitter