Este verano disfruta de la playa sin límites con la silla Trial Playa de Forta. En Ortopedia Plantia de Donostia-San Sebastián te informamos.

forta2

 

A pesar de que son cada vez más las playas accesibles y que ofrecen servicio de sillas anfibias, esta silla de Forta te permite de manera espontánea y con total libertad acceder a la playa y al agua, sin depender de que existan este tipo de sillas en la playa a la que desees ir.

Está diseñada especialmente para su uso en terrenos abruptos, y puede sumergirse en el agua sin problema.

Las ruedas son más anchas, lo que evita que se hundan en la arena. Forta recomienda deshinchar un poco las ruedas traseras antes de entrar en la playa, para facilitar el deslizamiento por la arena, y una vez fuera de la playa, volver a hincharlas. Es cierto que no es fácil sobrepasar zonas de arena seca, por lo que normalmente se requiere ayuda para estos tramos.

Está fabricada en polímero y aluminio, con tornillería de acero inoxidable, pudiendo sumergirse en el agua (de mar, piscina…). El asiento y el respaldo están confeccionados con una tela especial que permite la evacuación instantánea del agua. A pesar de que todos los componentes metálicos de la silla son inoxidables, es necesario lavar la silla con agua dulce para quitar los restos de cloro y salitre, de lo contrario, la silla se termina oxidando.

Además el plegado especial de las sillas de Forta, permite estrechar un poco la silla con el usuario encima, para el paso por lugares estrechos.

El respaldo es reclinable y abatible, y los reposapiés y los reposabrazos, son extraíbles.

forta1

Datos técnicos:

Se fabrica en 4 anchos de asiento diferentes (38cm, 41cm, 44cm y 46 cm).

Profundidad del asiento: 43cm.

Ancho total de la silla: Ancho del asiento + 21cm.

Longitud total con reposapiés 100 cm.

Longitud sin reposapiés: 81cm.

Resistencia: 125 kg.

Peso de la silla: 15,5 kg.

 

En el siguiente vídeo se puede ver como se desenvuelve una persona en la playa con la Silla Trial Playa de Forta.

 

Deja un comentario