Ortesis para una actividad media-alta y tratamientos continuados. Ortopedia Plantia de Donostia

En la línea Ottec de Emo encontramos órtesis para combatir dolores musculares y articulares localizados en muñeca, codo, espalda, rodilla y tobillo. Estos productos están indicados para una correcta recuperación y prevención de lesiones, tanto para actividades deportivas como laborales.

Las ortesis están diseñadas con un material de alta tecnología: el Termotejido. Gracias a éste y a su diseño estructural, las ortesis Ottec proporcionan elasticidad, adaptándose a la morfología y a la movilidad de las articulaciones y compresión tridimensional que consigue una mejora de la propiocepción optimizando la sujeción y estabilización.

En Emo apuestan por este material altamente transpirable que disipa la sudoración y permite que la piel respire. A su vez, aporta calor terapéutico sobre las articulaciones que mejora el alivio del dolor.

Productos-OTTEC1

Algunos deportes cuya participación ha crecido de forma exponencial son el atletismo, el ciclismo o la natación. Los beneficios que aporta el deporte a nuestra vida son indiscutibles, no obstante, cuando la actividad requiere de una exigencia muy alta se incrementa el riesgo de desarrollar una lesión.

Las lesiones deportivas más comunes son los ligamentos cruzados, los esguinces, la epicondilitis, la artrosis del pulgar y la tendinitis rotuliana, entre otras. Para tratar estas lesiones, EMO nos ofrece esta línea más confortable para aquellas personas que necesitan la mejor estabilización.

Estos son algunos de los beneficios que aporta esta línea al paciente:

• Ligereza y calidad
  • Confortabilidad; la elasticidad de su tejido permite una óptima adaptación, ajuste y colocación sin limitar la movilidad del paciente. Todos sus productos están desarrollados para usos prolongados.
  • Transpirabilidad; el termotejido evita y disipa el exceso de sudoración.
  • Aporta el calor terapéutico necesario para prevenir lesiones y actúa como relajante muscular, favoreciendo los procesos metabólicos y acelerando el proceso de recuperación.

Ottec, para los deportistas con una actividad media-alta, está formada por muñequeras, coderas, rodilleras y tobilleras. Estas ortesis que tratan las lesiones más habituales.

Muñequera OTTEC

Cuando un deportista desarrolla una lesión, la ortesis protege la zona afectada, alivia el dolor y reduce el edema.

Todos los productos OTTEC tienen el certificado ÖKO-Tex Standard 100, una etiqueta ecológica textil que garantiza la ausencia de sustancias perjudiciales para la salud y están tratados con Thermy-Tex antibacterial, un tratamiento que inhibe el crecimiento de la bacteria causante del mal olor, la formación de hongos y absorbe el dolor.