Rodillera estabilizadora REACTION KNEE

rodilleras-sujecion-refuerzo-lateral-flexible-96003-6775151

Hoy os presentamos una nueva rodillera de DJO, disponible en Plantia.

DonJoy Reaction Knee Brace

– La respuesta activa y efectiva para aliviar síntomas de dolor en la parte anterior de la rodilla y una alternativa a los clásicos protectores
– El diseño de la malla elástica ayuda a aliviar el dolor dispersando la energía por toda la rodilla
Indicada para pacientes con Síndrome de dolor femoro-patelar, dolor general de la rodilla anterior relacionado con:
– Condromalacia
– Síndrome de Osgood-Schlatter
– Artritis femoro-patelar moderada u osteoartritis bicompartimental temprana
– Tendinosis/Tendinitis Rotuliana y del cuadriceps

CARACTERÍSTICAS:
– Alivio progresivo del dolor: el diseño de la malla elástica ayuda a aliviar el dolor dispersando la energía por toda la rodilla. Los componentes extensibles absorben el impacto y difunden las fuerzas fuera de la zona dolorosa
– Estabilización de la rótula: el diseño en forma de “red” estabiliza de forma dinámica la rótula desde todos los lados, reduciendo el dolor en pacientes con dolores de la parte anterior de la rodilla. Creando a la vez una tensión por encima del cuádriceps y del tendón rotuliano aliviando el dolor en casos de tendinitis Rotuliana y del cuadriceps, rodilla del saltador y Síndrome de Osgood-Schlatter
– Articulaciones Dual Axis: al ser flexible, estas articulaciones mantienen la rodilla en una posición neutra