Ortesis para extensión de mano y muñeca en Ortopedia Plantia de Donostia-San Sebastian.

 

 

Saebo Glove, es una ortesis en forma de guante que ayuda a la extensión de la mano y la muñeca. Está indicada para pacientes que han perdido o visto disminuida la capacidad de extender la mano y la muñeca.
Lo más habitual es que esta reducción de la movilidad, pueda ser consecuencia de un ACVA (Accidente Cerebro Vascular Agudo) o de un traumatismo. Saebo Glove es en esencia una férula textil con piezas semirígidas y está diseñada para recuperar parcialmente la capacidad de extender las articulaciones interfalángicas y el pulgar, y para mantener la muñeca en una posición funcional.

El guante Saebo Glove está fabricado con un tejido de lycra transpirable y elástico, con piezas semirígidas que se adaptan perfectamente de forma individualizada a las necesidades del paciente. Es un guante muy ligero y su sistema de tensión aumenta el rango de extensión y el agarre del pulgar en pacientes con una hemiparesia leve.

El nivel de extensión se regula con unos tensores intercambiables para ajustar perfectamente la fuerza con los que estos tensores actúan en función del estado individual y necesidades del paciente.

Abierto

Su recubrimiento interior de silicona antideslizante permite una perfecta conjunción guante-mano sin tener que aumentar la compresión del guante,  manteniendo en todo momento la ortesis alineada para que los efectos de la férula sean óptimos.

agarre

La ortesis Saebo Glove está indicada en pacientes que han sufrido una lesión neurológica (ACVA) o que debido a un traumatismo presenten una lesión de nervio periférico, afectando específicamente a la funcionalidad de la flexo-extensión de los dedos de la mano y el posicionamiento de la propia mano. 

 

Saebo Glove, una ortesis específica para personas que presentan una paresia o disminución de la funcionalidad de la mano como consecuencia de Accidente Cerebro Vascular (ACV) o lesiones de nervios periféricos derivados de un traumatismo.

9 Comentarios

  1. Buen dia estoy interesado en el Saebo glove ustedes me lo pueden vender?

    1. Buenos días Jesús,
      Gracias por el interés mostrado. Para comprar la ortesis Saebo Glove tendría que pasar por la tienda para realizar una valoración, ver la talla y probar el producto.
      Un saludo.

  2. Buen dia estoy interesado en el Saebo glove ustedes me lo pueden vender?
    tengo problemas con el nervio radial del lado izquierdo y estoy rehabilitado un 60%

    quisiera saber el costo aproximado

    Att. Rodrigo Gómez G.

  3. Hola estaria interesado en el producto Saebo globe pero soi de galicia y queria saber como podia comprarla

    1. Buenos dias,
      Nosotros estamos en Gipuzkoa. De todas formas el distribuidor de este producto tiene su sede en Astúrias, no creo que tengas problemas para conseguirla en ortopedias de Galicia.
      Un saludo

  4. Sirve para personas que nacieron sin movilidad en las manos?

    1. Buenos dias Cristian,
      El guante tiene un sistema de gomas que hacen a usuarios con lesiones neurologicas leves puedan abrir la mano. Puediendo hacer de esta manera un rehabilitación más funcional y una vida menos limitada. En el caso que me comentas, ne creo que te se útil, pero pregunta al medico especialista.
      Un saludo

  5. Hola mi esposo tiene una lesión en el nervio radial y estamos muy interesados en adquirir el Saebo Glove, somo de Mexico, como podríamos adquirirlo??

  6. Estoy muy interesada en adquirir ese guante

Deja un comentario