Con un diseño innovador, la MVP 502, cuenta con un asiento en forma de V que no sólo aumenta el confort del usuario sino que también contribuye a evitar el deslizamiento al reclinarse, manteniendo la posición correcta de manera segura y confortable y disminuye el riesgo de formación de úlceras por presión.
Otro elemento destacable de esta silla es, sin duda, su reposabrazos articulado que se mueve conjuntamente con la silla, mientras ésta es reclinada, y baja hasta la altura más idónea para el usuario.
La MVP 502 ha sido considerada una revolución en cuanto a sillas reclinables
- Sistema de asiento en forma de V antideslizamiento, que al reclinar evita la retropulsión pélvica, aliviando la presión y reduciendo el riesgo de úlceras.
- Reposapiés de eje móvil que permite que los reposapiés se extiendan automáticamente a medida que suben (al reclinar la silla) contribuyendo a la liberación de presión en las piernas del usuario.
- Reposabrazos ergonómico multifuncional, ajustables en altura, abatibles y desmontables, se ajustan en altura cuando se reclina la silla.
- Barra tensora, que refuerza la estructura y facilita el manejo de la silla.
- Plegable y compacta, para facilitar el transporte y almacenamiento.
Datos técnicos:
Disponible en nuestra Ortopedia, para que pueda verla y probarla.
En Ortopedia Plantia apostamos por esta silla, una excelente alternativa para mayor comodidad, sin renunciar a su fácil transporte.