Silla de ruedas reclinable y plegable MVP502 de Karma Mobility en Ortopedia Plantia de Donostia-San Sebastián

Con un diseño innovador, la MVP 502, cuenta con un asiento en forma de V que no sólo aumenta el confort del usuario sino que también contribuye a evitar el deslizamiento al reclinarse, manteniendo la posición correcta de manera segura y confortable y disminuye el riesgo de formación de úlceras por presión.

karma_reclinada

Otro elemento destacable de esta silla es, sin duda, su reposabrazos articulado que se mueve conjuntamente con la silla, mientras ésta es reclinada, y baja hasta la altura más idónea para el usuario.

 

La MVP 502 ha sido considerada una revolución en cuanto a sillas reclinables

  • Sistema de asiento en forma de V antideslizamiento, que al reclinar evita la retropulsión pélvica, aliviando la presión y reduciendo el riesgo de úlceras.
  • Reposapiés de eje móvil que permite que los reposapiés se extiendan automáticamente a medida que suben (al reclinar la silla) contribuyendo a la liberación de presión en las piernas del usuario.
  • Reposabrazos ergonómico multifuncional, ajustables en altura, abatibles y desmontables, se ajustan en altura cuando se reclina la silla.
  • Barra tensora, que refuerza la estructura y facilita el manejo de la silla.

karma barra tensora

  • Plegable y compacta, para facilitar el transporte y almacenamiento.

karma plegada

Nada mejor que ver un video para poder entender mejor las cualidades de esta silla, que la distinguen de otras sillas de ruedas reclinables.

Datos técnicos:

dimensiones-mvp502

Disponible en nuestra Ortopedia, para que pueda verla y probarla.

En Ortopedia Plantia apostamos por esta silla, una excelente alternativa para mayor comodidad, sin renunciar a su fácil transporte.

Deja un comentario