El sujetador Mona ofrece a la mujer después de una cirugía de mama una elección de feminidad y moda, ofreciendo una combinación perfecta de confort y diseño. Está especialmente adaptado para satisfacer las necesidades de la mujer.
Este sujetador cumple todas las características que necesita un sujetador para cubrir las necesidades de una mujer en esta situación.
– Los tirantes son muy cómodos y ajustables, ofreciendo sujeción para la prótesis de mama sin crear tensión sobre los hombros, además están ligeramente almohadillados para un confort adicional.
– El corte de la copa sigue la forma de la protesis de mama para garantizar un ajuste perfecto, los bordes al ser elásticos proporcionan una seguridad extrema. Ademas, las copas moldeadas no transparentan incluso con prendas claras o translúcidas. Las copas son suaves y sin costuras.
– Los bolsillos moldeados de tejido micro mantienen la prótesis de mama en su lugar aportando seguridad, de forma que no se desplazará ofreciendo mayor tranquilidad.
– La banda inferior más ancha proporciona sujeción y estabilidad, para garatizar que la prótesis se mantenga en su lugar.
– Los broches regulables de la parte posterior varían según la talla (de 1-4 corchetes o ganchos), garantizan una sujeción adecuada. Este modelo dispone de 2 filas de corchetes desde la talla 70-90 AA, A, 70-85 B, 75-80 C, D y E y 3 filas de corchetes desde la talla 95 AA,A, 90-95 B, 85-90 C, D, 85 E.
Hay 4 colores diferentes para elegir, blanco, champan, coñac o negro.