Prótesis de mama para el proceso de reconstrucción. Ortopedia Plantia de Donostia-San Sebastián

Existe una prótesis externa de mama que está especialmente diseñada para cumplir con las necesidades específicas de las mujeres durante un proceso de reconstrucción de mama y/o para después de la cirugía. La prótesis Purfit puede ayudarnos durante el proceso de cicatrización y facilitarnos la tarea de colocación gracias a sus características.

A partir de los primeros 10 días después de la implantación del expansor tisular, empiezan las revisiones periódicas para ir completando el relleno del mismo, para alcanzar el volumen mamario deseado. La expansión es un procedimiento que se realiza en consulta, de forma ambulatoria, sin uso de anestesia local, prácticamente indoloro y sin necesidad de ningún tratamiento médico antes ni después.
expansor
Después de varias semanas o meses, se consigue  el volumen deseado. Pero mientras dura todo ese proceso, el tamaño de la mama tiene varios tamaños, en los que conseguir una simetría puede ser complicado.
La prótesis externa de mama Purfit es perfecta para adaptar el volumen con facilidad para el equilibro perfecto durante esta fase. Esta prótesis tiene un bolsillo especial en el interior para poder rellenar a nuestro gusto. De esta forma conseguimos aumentar o reducir el tamaño para adaptarse a la mama existente.
Por otro lado, en la zona exterior, lleva una silicona muy suave con la que podemos dar forma y apariencia de un pecho natural. La funda es lavabo y el relleno de fibra es transpirable y agradable para la piel.

Además es una prótesis muy ligera, permitiendo su uso todo el día sin ejercer ninguna presión sobre el tejido sensible de la mama.

En este vídeo se puede ver su adaptabilidad y buen resultado:

En Plantia disponemos de todas las tallas de esta prótesis especial para la reconstrucción. Ven y te asesoraremos sobre este producto y otros relacionados con este tema.

 

 

Deja un comentario