Pusioxímetro para medir la saturación de oxígeno, en Ortopedia Plantia de Donostia-San Sebastián

El Pulsioxímetro CMS 50B es un pequeño aparato con unas medidas de 58mm x 32mm x 34mm y un peso de 50 gramos (incluidas las pilas) que nos aporta con precisión datos de saturación arterial de oxígeno y la frecuencia cardíaca.

 

pusioxímetro2

 

Este pulsioxímetro es muy fácil de llevar y usar dado su tamaño y peso anteriormente citados. Lleva dos pilas alcalinas tipo AAA y aporta una autonomía de funcionamiento de 30 horas aproximadamente. Además, el pusioxímetro CMS 50B se apaga automáticamente después de 5 segundos sin recibir señal, a modo de ahorro de energía.

El funcionamiento y precisión de medida es similar al resto de pulsioxímetros. Utiliza un emisor de luz de doble longitud de onda (en torno a 660 y 940 nm), y el algoritmo específico que usa, aporta resolución del 1% con una precisión en la medida de la saturación arterial de oxígeno de un 2% (en rangos de medida entre el 70% y 100%).

 

 

pusioxímetro

En este momento El Pulsioxímetro de dedo que tenemos a la venta en Ortopedia Plantia es el Pulsioxímetro M130; se trata de un pulsioxímetro de dedo evolucionado, con algoritmo que mejora la precisión con el movimiento y mala circulación, con pantalla OLED en color, medición del Indice de Perfusión, configuración de alarmas,…

1 Comentario

  1. Este pulsioximetro es muy recomendable y sirve para niños también. La gama Beurer también son buenos medidores de oxígeno en sangre.

Deja un comentario