Telefonía para todo el mundo, en Ortopedia Plantia de Donostia – San Sebastián

Es muy habitual en personas mayores que se presenten dificultades a la hora de manejar un teléfono, tanto fijo como móvil, debido al tamaño de los números, el volumen del timbre de llamada.. etc.

Pero no sólo las personas mayores tienen problemas con el uso de teléfonos; cualquier persona con algún tipo de limitación puede verse condicionado. En Plantia te ofrecemos varias opciones para dar solución a cualquier problema que pueda surgir con este respecto.

 

TELÉFONOS FIJOS

La característica principal de estos teléfonos es que están diseñados para simplificar al máximo el uso del teléfono fijo de toda la vida. Los botones grandes en un teclado numérico claro y amplio facilita el marcado más que nunca.

Algunos modelos disponen de memorias fotográficas que ayudan a buscar con mas facilidad a personas específicas, simplemente pulsado un botón; otros en cambio tienen el botón de memoria sin foto.

El volumen del auricular y del timbre de llamada siempre es regulable, subiendo más que los teléfonos convencionales.

Algunos modelos disponen de un avisador led cuando hay una llamada entrante.

La mayoría de los modelos son compatibles con audífonos.

telefono3

TELÉFONOS MÓVILES

Este tipo de teléfonos son fáciles de usar, con teclas y caracteres grandes para facilitar las llamadas y escribir mensajes, y con un menú sencillo.

Algunos modelos disponen de tapa para proteger el teclado.

Incluye función de manos libres, salida de auriculares, disponen de radio, calculadora, despertador, alarma.

Este tipo de teléfonos tiene un soporte de carga (similar al de teléfonos inalámbricos) para evitar problemas con los cargadores de hoy en día.

Compatible con audífonos.


movil3

TELÉFONO + PULSERA SOS

Este teléfono móvil libre tiene un brazalete con un botón de alarma SOS. Se puede realizar la llamada de alarma siempre que tenga una emergencia aunque no lleve consigo el teléfono. Solo tiene que apretar el botón SOS del brazalete para activarla. Automáticamente se enviarán llamadas de alarma y SMS de SOS a los teléfonos preregistrados de SOS. La pulsera es impermeable y puede llevarse siempre incluso en la ducha. El rango  de alcance es de 20 metros en interiores y de 100 al aire libre.

max

3 Comentarios

  1. “Aunque difiero en algunos detalles la información es correcta y el artículo muy interesante, enhorabuena al redactor.”

  2. “Una información muy buena, es lo que estaba buscando. Millones de gracias. Saludos.”

  3. “Muchisimas gracias por la información, era exactamente lo que estaba buscando en google.”

Deja un comentario