Nueva colección de otoño de lencería de Amoena en Ortopedia Plantia, Donostia-San Sebastián

Posted by on Sep 18, 2015 in Blog | 0 comments

Ya tenemos disponible en Ortopedia Plantia nuestra selección de la colección de Otoño de Amoena.

Desde sus inicios, Amoena se ha dedicado a incorporar la tecnología más novedosa en sus productos para responder a las necesidades de la vida real de las mujeres que se han sometido a una cirugía de seno.

En Ortopedia Plantia apostamos por Amoena, cuyos diseños no sólo son bonitos, sino que cuidan al detalle los tejidos y formas, de manera que te sientas cómoda, segura y sensual.

Características de los sujetadores Amoena:

 

Tirantes de hombros
Los tirantes ajustables ofrecen sujeción para la prótesis de mama sin crear tensión sobre los hombros. Algunas prendas cuentan con tirantes más anchos almohadillados para ofrecer una comodidad y sujeción adicionales.

Bolsillos
A menos que se indique de otra manera, todos los sujetadores de Amoena cuentan con discretos bolsillos multi- opciones. Estos bolsillos mantendrán la prótesis de mama en su lugar con seguridad, de forma que no se desplazará ni aparecerá por encima de la copa, ofreciendo una mayor tranquilidad.
Fabricado en un material selecto moldeado a la perfección a la copa del sujetador, los sujetadores con bolsillos multi-opciones  ofrecen más posibilidades a todas las mujeres – independientemente que necesiten un sujetador bilateral, izquierdo, derecho, o sin bolsillo.

Copas
Su corte sigue la forma de la prótesis de mama para garantiza un ajuste perfecto. Los bordes elásticos proporcionan una seguridad extra.

Banda inferior más ancha
Proporciona sujeción y estabilidad, para garantizar que tu prótesis se mantenga en su lugar con seguridad.

Broche regulable
De 1 a 4 ganchos, dependiendo de la talla, garantizan que se adapte adecuadamente a tu cuerpo, para una sujeción perfecta que hará que te sientas cómoda y segura.

 

En Ortopedia Plantia hemos seleccionado de la nueva colección de otoño de Amoena estos dos conjuntos (Emily y Louise), con un estilo muy diferente entre sí, con los que seguro que te verás muy guapa y sexy.

 

CONJUNTO EMILY

Conjunto Emily.

Conjunto Emily.

louise

Conjunto Louise

Sujetador con aro en Gris y Malva y braquitas para conjuntar.

 

 

Puedes seguir esta Noticia y otras a través de la cuenta de Ortopedia Plantia en Twitter

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *