La tabla de transferencia con disco giratorio Glyder, es una herramienta sumamente práctica y versátil para poder realizar las transferencias.
Este producto incorpora a la tabla de transferencia un disco giratorio, que se desplaza por una ranura, y que gira 360º. Eso es lo que reduce la fricción sobre la piel del usuario y facilita en gran medida las transferencias, al deslizarse la persona sobre este mismo disco. No se trata de elevar el peso de la persona, sino de trasladarla sobre este disco, y tabla, que nos sirve de puente entre una superficie y otra. Es muy fácil de usar y extremadamente práctica.
Está fabricada en un material plástico muy resistente, y a la vez ligero y fácil de transportar, por lo que se puede utilizar con personas de hasta 180kg.
La tabla de transferencia con disco giratorio Glyder, se utiliza para poder realizar las transferencias, sobre todo de sentado a sentado. Como por ejemplo de una silla a otra silla, o a la cama, o incluso para poder acceder al coche. Aunque también puede ser utilizada para poder realizar cambios posturales estando tumbado.
Gracias a su diseño y forma, es especialmente apropiada para librar los reposabrazos de las sillas de ruedas, o las mismas ruedas de las sillas, que con otras tablas, pueden suponer un obstáculo.
En este vídeo se puede ver cómo utilizar la tabla de trasferencia Glyder con facilidad:
En Ortopedia Plantia podrás adquirir este y otros productos de apoyo para facilitar el día a día. ¡Visítanos!