Terapia de compresión para enfermedades venosas

En Ortopedia Plantia siempre estamos pendientes de los productos novedosos que salen al mercado, sobretodo cuando aportan novedades de funcionamiento y /o soluciones avanzadas, con el fin de ofrecer CALIDAD e INNOVACIÓN a nuestros pacientes. Esta vez, queremos enseñaros la prenda de compresión no elástica para el brazo o pierna Circaid Juxtafit que ha sacado la casa MEDI, indicada para linfedemas moderados y/o severos y para pacientes que no se pueden poner mangas de compresión médicas. Su característica esencial es la posibilidad de regular la compresión de forma individualizada en base a la tensión que aportamos a los velcros de cierre y que nos permiten objetivar el grado de compresión.

Prenda de compresión ajustable de forma individual Circaid, para el tratamiento del linfedema, enfermedades venosas y edema

La capacidad de reajustar instantáneamente e incluso por tramos la compresión del sistema Circaid Juxtafit, ayuda a mantener la compresión correcta en un miembro que está reduciendo su volumen, lo que supone un avance importante y aporta soluciones avanzadas en el tratamiento de enfermedades venosas y edema. Además esta posibilidad de reajuste nos permite utilizar la misma media de compresión Circaid Juxtafit durante la noche con un menor valor de compresión. Por tanto durante el día, donde estamos básicamente de pie y en función del trabajo sentados, aportamos al sistema de compresión Circaid Juxtafit un grado de compresión medio-elevado en función del problema vascular concreto, mientras que de noche que adoptamos la posición de tumbado y reposo donde las necesidades de compresión son menores, podemos disminuir la compresión ejercida por la media Circaid Juxtafit.

Estas son algunas de las características principales de este nuevo producto:

• Perfil de compresión garantizado e individualizado
  • BPS para establecer y controlar el nivel de presión terapéutica correcto
  • Las cintas de la prenda se pueden reajustar individualmente sobre el miembro
  • Tejido antiolor y antimicrobiano
  • Sin látex para una comodidad de uso agradable a la piel y evitar alergias
  • Compresión hasta 24 horas al día en caso de ser necesario

Gracias a estas características este producto ofrece muchos beneficios para el paciente: favorece el autocontrol y la participación del paciente, es fácil de poner y quitar, mejora la calidad de vida favoreciendo un rango normal de movimiento.

Además es una opción económica y sobre todo, más económica que los vendajes habituales.

Para cualquier consulta o duda, estamos para ayudar. Nuestro equipo está perfectamente cualificado para dar solución a estos problemas. Ponte en contacto con nosotros y te atenderemos encantados.