Terapia de compresión para enfermedades venosas

En Ortopedia Plantia siempre estamos pendientes de los productos novedosos que salen al mercado, sobretodo cuando aportan novedades de funcionamiento y /o soluciones avanzadas, con el fin de ofrecer CALIDAD e INNOVACIÓN a nuestros pacientes. Esta vez, queremos enseñaros la prenda de compresión no elástica para el brazo Circaid Juxtafit que ha sacado la casa MEDI, indicada para linfedemas moderados y/o severos y para pacientes que no se pueden poner mangas de compresión médicas.

Prenda de compresión ajustable de forma individual Circaid, para el tratamiento del linfedema, enfermedades venosas y edema

La capacidad de reajustar instantáneamente e incluso por tramos la compresión del sistema Circaid Juxtafit, ayuda a mantener la compresión correcta en un miembro que está reduciendo su volumen, lo que supone un avance importante y aporta soluciones avanzadas en el tratamiento de enfermedades venosas y edema.

Estas son algunas de las características principales de este nuevo producto:

• Perfil de compresión garantizado e individualizado
  • BPS para establecer y controlar el nivel de presión terapéutica correcto
  • Las cintas de la prenda se pueden reajustar individualmente sobre el miembro
  • Tejido antiolor y antimicrobiano
  • Sin látex para una comodidad de uso agradable a la piel y evitar alergias
  • Compresión hasta 24 horas al día en caso de ser necesario

Gracias a estas características este producto ofrece muchos beneficios para el paciente: favorece el autocontrol y la participación del paciente, es fácil de poner y quitar, mejora la calidad de vida favoreciendo un rango normal de movimiento.

Además es una opción económica y sobre todo, más económica que los vendajes habituales.

Para cualquier consulta o duda, estamos para ayudar. Nuestro equipo está perfectamente cualificado para dar solución a estos problemas. Ponte en contacto con nosotros y te atenderemos encantados.