Mascarilla Reutilizable Infantil y Adulto BC30

Se trata de una mascarilla de protección bidireccional (protege al que utiliza la mascarilla de una infección que pueden sufrir los demás, y protege también a los demás frente a una posible infección del usuario) con garantía sanitaria y de uso sanitario e higiénico en general, elaborada con un tejido específico de algodón ecológico que garantiza una eficacia de filtración bacteriana (BFE) superior al 96% y además es resistente a las salpicaduras; este tejido mantiene sus propiedades de filtrado y protección tras el lavado (hasta 30-40 lavados), de ahí que la mascarilla reutilizable infantil y adulto BC30 tenga una vida media de más de 1 mes, siempre y cuando se lave y planche de la forma recomendada más abajo. Todo lo anterior junto con unas medidas adaptadas a la morfología individual, hacen de esta mascarilla una herramienta de protección garantizada, funcional y económica.

El tejido utilizado en la confección de la mascarilla reutilizable infantil y adulto BC30 es algodón sanitario ecológico libre de pesticidas y fertilizantes, con estructura de doble capa entrecruzada. La Eficacia de Filtración Bacteriana (BFE) es superior al 96% y esta eficacia de filtración ha sido auditada por el Instituto de Investigación textil Aitex (Organismo Notificado nº 0161, con capacidad de evaluación de productos sanitarios), por lo que este producto tiene homologación sanitaria; además del nivel de BFE (concretamente el 96,3%) el nivel de protección de la mascarilla reutilizable infantil y adulto BC30 se ve reforzado por su resistencia a las salpicaduras. Ha sido testada por Aitex su resistencia a la penetración de líquidos a 127 mm de Hg concluyendo que se trata de una mascarilla resistente a fluidos corporales en condiciones o niveles de exposición de moderadas a elevadas.

Informe del Organismo Notificado Aitex, sobre las características sanitarias de protección que aporta el tejido Sanity Mask, utilizado en la elaboración de las mascarillas reutilizables BC30

Puedes acceder al Informe de Aitex sobre el tejido Sanity Mask utilizado en la elaboración de la Mascarilla Reutilizable BC30. Clicka en la imagen miniatura de la derecha para abrir el Informe.

Las cualidades protectoras de la Mascarilla Reutilizable Infantil y Adulto BC30 se mantienen tras el lavado, permitiendo por tanto su reutilización. Siguiendo las recomendaciones de limpieza de la mascarilla Reutilizable Infantil y Adulto BC30 publicadas por el fabricante y que reproducimos más abajo, esta mascarilla mantiene sus propiedades de filtrado bacteriano y resistencia a fluidos durante 30 – 40 lavados, lo que supone una vida media de más de 1 mes con utilización y lavado diario.

Por tanto estamos ante una mascarilla reutilizable que se basa en un tejido que filtra más del 96% de los agentes infecciosos, que además presenta resistencia a las salpicaduras y aerosoles (como consecuencia de la tos, estornudos,…) y que además se caracteriza por su adaptación a la anatomía facial del usuario. Con el fin de conseguir un mejor ajuste al rostro, la Mascarilla Reutilizable Infantil y Adulto BC30 se presenta en las siguientes tallas:

  • Talla Niñ@ (de 3 a 6 años).
  • Talla Chic@ (de 7 a 12 años).
  • Talla Adult@

Esta mascarilla reutilizable infantil y adulto BC30 la tenemos en stock (salvo rotura de stock puntuales) y es posible realizar reservas a través del Whatsapp (677243310) o realizar la compra directa a través de los enlaces que están en la parte inferior de esta página (con pago mediante transferencia, o bien pago en la ortopedia al ir a recoger la mascarilla). El precio de esta mascarilla es de 9’90 Euros (IVA incluido).

Procedimiento para la limpieza de la Mascarilla Reutilizable Infantil y adulto BC30

1. Preparar un recipiente con agua tibia y un poco de jabón neutro. Disolver el jabón y remover bien hasta obtener espuma.
2. A continuación remojar la mascarilla y dejarla durante cinco minutos sumergida. Aclarar con agua del grifo y escurrir a mano con el máximo cuidado.
3. Secar con un secador de cabello o extenderla y dejarla secar por sí misma.
4. Planchar a 140 grados.

Todo este procedimiento se ha de hacer con el máximo cuidado para poder conservar las propiedades del producto.

Deja un comentario