Mejora tu respiración con un entrenamiento de la musculatura inspiratoria

Si entrenamos nuestra musculatura inspiratoria de forma constante utilizando el Powerbreathe, conseguiremos una mejora significativa en la respiración, tanto si somos sedentarios y saludables, como si estamos afectados por problemas respiratorios crónicos.

 

POWPlusSalud3

 

El entrenamiento diario trae también mejoras en la disnea y la calidad de vida, según nos muestran los datos de un estudio publicado en la revista Chest titulado «Los efectos de un año de entrenamiento específico de la musculatura inspiratoria en pacientes con BNCO (Bronconeumopatía Crónica Obstructiva)», realizado por M. Beckerman y colaboradores.

Dentro de los resultados de dicho estudio, se aprecia un aumento significativo de la presión inspiratoria máxima, lo que nos indica claramente el aumento de la fuerza muscular de los músculos inspiratorios, en los pacientes que entrenaron con el Powerbreathe. Se ven resultados en cuanto a la condición física de los pacientes, mejorando significativamente, así como en una mejor calidad de vida.

 

powerbreathe

 

 

Podemos decir por lo tanto, que el entrenamiento respiratorio constante de 2 sesiones de 15 minutos al día, mejora las funciones pulmonares y reduce la disnea del esfuerzo de las personas que sufren asma u otra patología respiratorioa, tales como BNCO, Fibrosis cística… etc.

Existen otros modelos de Powerbreathe dirigidos a otro perfil de sujetos, que ofreciendo más resistencia que el modelo Salud, pueden ayudar a conseguir mejores resultados deportivos, por ejemplo. El POWERbreathe Plus Deporte es el modelo evolucionado de POWERbreathe destinado a deportistas  que a través del entrenamiento de la musculatura inspiratoria mejoran la fuerza y resistencia de dicha musculatura, mejorando la salud y bienestar, además de disminuir el cansancio y mejorar el rendimiento físico.

 

POWPlusDeporte3

 

En Plantia tenemos los modelos Salud, Deporte y Competición del Powebrethe Plus. Podemos informarte y asesorarte sobre las características del producto y su uso.

 

Deja un comentario