Ortesis de gama superior Bauerfeind en Ortopedia Plantia de Donostia-San Sebastian: MIEMBRO INFERIOR

achillotrain_product_800

ACHILLO TRAIN-> Vendaje activo para alivio de tendón de Aquiles.
Almohadilla del tendón es viscoelástica y está conformada. Cuña extraíble integrada, otra incluida para compensar diferencia de altura.

– La almohadilla del tendón ejerce compresión regular y masajea a través del movimiento, mejora metabolismo y reduce edemas. La elevación del talón alivia ta tensión del tendón.

 

 

malleotrain_s_product_800MALLEOTRAIN S-> Soporte activo para mayor estabilidad y seguridad del tobillo durante la actividad física. El sistema de cinturón semirrígido asegura las articulaciones del tobillo en pronación y supinación.

-EFECTOS- El sistema de cinturón mejora la percepción de todos los planos de movimiento, sin que se produzcan limitaciones de movimiento funcionales. El vendaje en 8 estabiliza las articulaciones de los tobillos y además protege.

AirLoc Titanium 300 dpi

 

AIR LOC-> Ortesis estabilizadora con cápsulas plásticas que permite una adaptación óptima al ancho del pie y al grado de inflamación. El sistema AirLoc estabiliza muy bien la articulación del tobillo.

-EFECTOS- Estabiliza los ligamentos laterales de la cápsula del tobillo.

malleoloc_product_800

 

MALLEO LOC-> Ortesis estable para estabilizar el tobillo. Forma anatómica con sujeción del borde exterior contrarresta supinación incluso sin calzado. El efecto de las lengüetas plantares mejora la activación de los extensores del pie, contrarrestando la supinación. Los velcros en forma de 8 estabilizan el tobillo ayudados por las lengüetas.

-EFECTOS- Estabiliza frente a torceduras laterales del pie, sin impedir el comportamiento normal de la marcha. Contrarresta avance del astrágalo sin limitar movilidad en la flexión plantar. El grado de inmovilización se ajusta con las correas, sin limitar la flexión plantar ni la extensión dorsal.

 

VALGU LOC->

valguloc_3Ortesis estabilizadora para corregir el dedo gordo del pie. Férula de inmovilización para corregir  la desviacion en valgo del dedo gordo. Su uso está indicado para el descanso.

-EFECTOS- El dedo gordo se coloca en posición conforme al eje. Corrige la desviación en valgo según el principio de 3 puntos ; estira las partes acortadas de las cápsulas y partes blandas y da protección en cuanto a impactos mecánicos.

 

 

visco_balance_productVISCO BALANCE-> Taloneras de material viscoelástico y agradable para compensar la longitud de las piernas. Antideslizantes y para cualquier calzado.

-EFECTOS- Gracias a la corrección de la longitud se alivian dolores posturales de  la columna, rodilla y cadera. Reduce la carga de impacto .

 

 

 

 

 kobe genutrain 1GENU TRAINalmohadilla viscoelástica integrada que rodea la rótula a modo de anillo, con dos puntos de presión en la sección distal de la almohadilla y dos aletas laterales a la altura de los meniscos. Tejido muy elástico, transpirable y evacuador de humedad. Tejido de punto de forma anatómica para un ajuste seguro y antideslizante. Bordes de compresión reducida para disminuir la presión en los extremos.

-EFECTOS- La anilla redistribuye la compresión del vendaje desde la rótula hacia las partes blandas. Los movimientos de la rodilla provocan un masaje, el efecto de compresión y el masaje acelera la reabsorción de los edemas y derrames, y contribuye a aliviar el dolor.

 

 

índiceGENUTRAIN S->Dos flejes laterales con forma anatómica refuerzan los ligamento laterales, estabilizando la rodilla. Además  tiene la misma almohadilla viscolástica de centraje rotuliano que la Genutrain. El tejido es transpirable y se adapta perfectamente, además, tiene en los bordes la compresión reducida para disminuir la presión.

-EFECTOS- Estabilización lateral de rodilla y los movimientos de la rodilla provocan un masaje. El efecto de compresión y masaje acelera la reabsorción de los edemas y derrames, y contribuye a aliviar el dolor.

Deja un comentario