Silla de Baño Moem

El momento de la higiene diaria en personas con movilidad reducida puede  convertirse en un verdadero calvario, si no se dispone de los medios adecuados. Esto es así tanto para estas personas como para sus asistentes.

                Cosas tan sencillas para el resto como el uso del inodoro, se tornan complicadas cuando es necesario soportar el peso de alguien que se mueve con dificultad, por ello toda ayuda técnica que podamos aportar a la situación nos prestará un gran servicio.

                En este sentido, la silla de baño MOEM es un producto diseñado para el confort en el ámbito de la higiene para esas personas con problemas de movilidad.


La silla higiénica MOEM se presenta incluyendo de serie accesorios no presentes de inicio en otros modelos, como puede ser el orinal ya incorporado o los frenos en las cuatro ruedas (no solo en las delanteras). Estas son diferencias importantes con otras sillas del mercado.

                Esos dos detalles, hacen de la MOEM un artículo ideal para el mantenimiento de la higiene de personas con problemas de movilidad, pero además, esta silla de aseo dispone de respaldo y empuñadura ergonómicos, reposabrazos y cubierta de asiento fácilmente desmontables y reposapiés de cinco posiciones, cualidades que la dotan de una gran versatilidad.

                En Ortopedia Plantia disponemos de esta y otras sillas de baño que se pueden ver en nuestra exposición. Ante cualquier interrogante o necesidad, no dude en ponerse en contacto con nosotros y le atenderemos cordialmente.

Deja un comentario