Bicicleta plegable de acceso fácil, en Ortopedia Plantia de Donostia San Sebastián

 

La actividad física es buena para mantener el cuerpo y la mente en forma; es lo que objetivan numerosos estudios, que la realización de actividad física contrarresta la disminución de la condición física derivada del envejecimiento y que además mantiene en mejores condiciones las redes neuronales lo que se traduce en una mejor salud mental y una menor propensión a la demencia. Por ello desde Ortopedia Plantia animamos a todo el mundo y en especial a las personas sedentarias a que realicen una actividad física regular, que aún sin ser de alta intensidad va a redundar en una mejora de su estado físico y mental.

Hay estudios que demuestran que las personas mayores sedentarias que siguen un programa de actividad aeróbica prolongado, tienen una mejora del bienestar psicológico y la sensación de fatiga disminuye, sin olvidarnos de la satisfacción de haber realizado ejercicio y de la mejora de la condición física derivada del entrenamiento.

Sin embargo muchas personas mayores, ya sea por dolencias propias de la edad, por dejadez o por falta de tiempo, descuidan la práctica deportiva, con lo que el sedentarismo se impone y con ello la disminución acelerada de la condición física y mental.bicicleta-electrica-plegable-power-bike-01

En Ortopedia Plantia disponemos de diversos
instrumentos para ayudarte a mantener un sistema de vida activo y saludable. Uno de estos instrumentos es esta bicicleta estática plegable. Gracias a su diseño esta preparada para ayudarte a superar todas las barreras a la hora de hacer ejercicio cómodamente en tu casa.

Caracteristicas:

  • Motor de 12 velocidades
  • Función reversebicicleta-electrica-plegable-power-bike-04
  • Monitor de LCD de fácil uso con indicación de velocidad, distancia, tiempo y calorías
  • Sillín gran confort, regulable y con asideras.
  • Incorpora ruedas para su traslado
  • Plegable para facilitar su almacenaje y transporte

bicicleta-electrica-plegable-power-bike-03

 

 

 

 

Deja un comentario