Happylegs es una innovadora solución de gimnasia pasiva que mueve las piernas mientras se permanece sentado en casa o en el trabajo.
Al día se pasan muchas horas sentados en el trabajo y esa falta de movilidad tiene graves consecuencias para nuestra salud, en estos casos Happylegs es una buena herramienta de prrevención, ayuda a mejorar la postura en el puesto de trabajo eliminando los síntomas de cansancio postural, desaparecen las molestias lumbares en la espalda y la pesadez de las piernas.
Otro sector importante de usuarios de Happylegs, son las personas con problemas de movilidad, que al permanecer sentadas o tumbadas durante horas, no ejercitan correctamente el bombeo venoso de las piernas hasta el corazón. El uso de Happy Legs una media de tres horas al día equivale a una hora de caminar.
Su movimiento asistido que se regula mediante un mando a distancia (3velocidades), basado en el principio natural de caminar, reactiva la circulación sanguínea sin esfuerzo ni contraindicaciones. Ayudando en el alivio y mejora de dolores articulares (sobre todo en personas diabéticas), atenuación del síndrome de piernas inquietas, ayuda en la cicatrización de úlceras, mejoría en piernas con varices, mejora la oxigenación muscular de todo el organismo, fortalece y tonifica los músculos de las piernas.