Silla de Ruedas Eléctrica Apex Whill Model C2


La silla de ruedas eléctrica APEX Whill Model C2 destaca por su facilidad de conducción, aporte tecnológico y estética futurista; se desenvuelve perfectamente en espacios reducidos (radio de giro de sólo 76 cm) y también en espacios naturales (ruedas omnidireccionales que permite superar fácilmente obstáculos de 5 cm de altura). Gracias a su aplicación móvil, desde el teléfono puede bloquearse y desbloquearse la silla, así como ser conducida a distancia.



Se trata de una silla de ruedas de última generación que posee una estética moderna y una gran funcionalidad, basada en la integración de soluciones tecnológicas de vanguardia.

La silla de ruedas eléctrica Whill Model C2 supone la evolución de la exitosa silla de APEX Whill Model C, y es muy fácil de manejar con una sola mano, gracias al mando de control (velocidad y dirección) que puede situarse en el lado derecho o izquierdo en función de las necesidades del usuario.

Toyota, el mayor fabricante mundial de automóviles, ha participado en el diseño, desarrollo y evolución de la silla de ruedas eléctrica APEX Whill C model C y model C2, a través de su filial Toyota Tsusho Corporation que trabaja en el ámbito de la Movilidad.



Maniobrabilidad excelente gracias a las Ruedas OmniWheel


La silla de ruedas eléctrica APEX Whill Model C2 tiene una gran maniobrabilidad, de forma que casi podríamos decir que gira sobre sí misma. En realidad en un círculo de 76 cm (152 cm de diámetro) esta silla puede girar, lo que le otorga una gran maniobrabilidad en espacios pequeños y complejos, como accesos a ascensores, rampas con giros estrechos,… y ello es debido en parte a que las ruedas delanteras son OmniWheel.


¿Qué son las Ruedas OmniWheel?


Las ruedas OmniWheel se caracterizan por disponer en la periferia de una especie de ruedas o rodillos laterales, que le confieren de forma añadida la posibilidad de tener un movimiento lateral.
Por tanto este tipo de ruedas tiene un doble comportamiento, comportamiento similar al de una rueda normal a la hora de traccionar o girar y un segundo comportamiento de desplazamiento lateral.
En la imagen inferior se aprecia en la rueda OmniWheel de la silla Whill C2 la doble posibilidad de rotación y con ello de movimiento, tanto lineal como transversal. Esta doble característica de las ruedas le aporta una gran funcionalidad direccional a la silla y con ello la estupenda maniobrabilidad de la que goza la APEX Whill C2 que es capaz de girar casi sobre sí misma.


Ruedas OmniWheel en la silla de ruedas eléctrica APEX Whill Model C2, que le permite una gran maniobrabilidad que se concreta en un radio de giro de sólo 76 cm
Ruedas OmniWheel en la Silla de Ruedas Eléctrica APEX Whill Model C2



Si quieres ver in situ y probar la nueva Silla de Ruedas Eléctrica APEX Whill Model C2 puedes concertar una cita con nosotros, a través del teléfono 943443441 – 677243310 (Whatsapp), y si vives en Donostia o sus alrededores, si quieres te la mostramos en tu domicilio.




Deja un comentario