Silla de Ruedas Eléctrica Apex Whill Model C2


La silla de ruedas eléctrica APEX Whill Model C2 destaca por su facilidad de conducción, aporte tecnológico y estética futurista; se desenvuelve perfectamente en espacios reducidos (radio de giro de sólo 76 cm) y también en espacios naturales (ruedas omnidireccionales que permite superar fácilmente obstáculos de 5 cm de altura). Gracias a su aplicación móvil, desde el teléfono puede bloquearse y desbloquearse la silla, así como ser conducida a distancia.



Se trata de una silla de ruedas de última generación que posee una estética moderna y una gran funcionalidad, basada en la integración de soluciones tecnológicas de vanguardia.

La silla de ruedas eléctrica Whill Model C2 supone la evolución de la exitosa silla de APEX Whill Model C, y es muy fácil de manejar con una sola mano, gracias al mando de control (velocidad y dirección) que puede situarse en el lado derecho o izquierdo en función de las necesidades del usuario.

Toyota, el mayor fabricante mundial de automóviles, ha participado en el diseño, desarrollo y evolución de la silla de ruedas eléctrica APEX Whill C model C y model C2, a través de su filial Toyota Tsusho Corporation que trabaja en el ámbito de la Movilidad.




Deja un comentario