La silla infantil Grizzly es una silla específica para PCI y se caracteriza por adaptarse a las necesidades del niño y a su crecimiento. La silla Grizzly está indicada para niños de entre 85 y 140 cm de altura y un peso máximo de 45g.
Incorpora el «Sistema Crece Contigo» gracias al que la silla permite modificaciones que se adaptan al crecimiento del niño, incluyendo almohadillas ajustables que permiten modificar la profundidad del asiento y la altura del respaldo.
- La silla PCI Grizzly tiene un Sistema de Basculación para conseguir una posición más ergonómica y segura durante la marcha.
- Las Ruedas traseras tienen un sistema de amortiguación que le permite adaptarse a cualquier terreno, disminuyendo la transferencia de las vibraciones al niño.
- Controles de tronco y cabeza ajustables para una máxima seguridad.
- Asiento desmontable y estructura plegable para un fácil almacenamiento.
- Opción de cambiar la orientación del asiento, de forma que en función de las necesidades del niño y del cuidador, el niño centra su campo visual en el entorno o bien se estimula el contacto niño-cuidador.
- Bloqueo de la dirección de las ruedas.
- Pedal de elevación para salvar obstáculos.
- Kit de transporte para vehículos adaptados.
La silla infantil PCI Grizzly incorpora de serie los siguientes Accesorios: mesa, capota, taco abductor, controles de cabeza, tronco y pelvis, cincha para los pies, cinturón de 5 puntos, guantes para manillar, sombrilla, saco de dormir, cesta, bolsa para manillar, protector de lluvia, mosquitera.