Silla inteligente con plegado automático y control remoto: AirWheel H3T

Silla de ruedas eléctrica AirWheel H3T supone la evolución de la anterior silla de éxito AirWheel H3S, en la que han implementado un sistema antivuelco, una batería extraíble y un mando a distancia desde el que se puede controlar la silla, permitiendo de esta forma que sea un acompañante quien de forma cómoda tome el control de la silla de rudas. La AirWheel H3T mantiene especificaciones técnicas punteras en el modelo anterior, como el plegado automático mediante un botón o desde el mando a distancia y por el control remoto de la silla mediante APP descargable en Smartphone.

En general, la silla de ruedas eléctrica AirWheel H3T  destaca por su diseño portátil, manejo sencillo, rendimiento robusto, comodidad y seguridad. Es una excelente opción para usuarios que buscan una silla de ruedas eléctrica versátil y fácil de usar para uso en interiores y exteriores.

Fabricada con mimo en los detalles y calidad de materiales, tiene una estructura de aluminio lo que le confiere rigidez y a la vez ligereza.

Incorpora dos motores de 200 Watios que le permite superar pendientes de hasta 12º y alcanzar una velocidad de hasta 6 km/h, así como una batería de 20 Ah con buena capacidad para el usuario más exigente, otorgando a la AirWheel H3T una autonomía de 25 km; como opción cabe la posibilidad de utilizar una batería de mayor capacidad, ampliando con ello la autonomía hasta los 40 km.

Igualmente destacable es la posibilidad de que configuremos la silla de ruedas eléctrica Airwheel H3S para que siga de forma automática a una persona, con lo que la silla sin ninguna otra intervención va a seguir a la persona elegida, pararse cuando se para la persona,…

Tiene una gran capacidad de auto-control, al ir cuesta abajo desacelera inmediatamente hasta que se detiene si el usuario suelta el controlador, lo que garantiza totalmente su seguridad.

Diseño de rueda omnidireccional con una dirección flexible de 360º capaz de funcionar en diversas condiciones de la carretera.

Al retroceder la silla eléctrica AirWheel H3T emitirá un pitido a modo de alarma para ser visto y garantizar la seguridad de los transeúntes .

Un diseño de luz delantera permitirá ver cualquier obstáculo tanto en casa como en el exterior gracias a su iluminación. Reposapiés ajustables y antideslizantes con un diseño muy fácil de usar con tres alturas ajustables para satisfacer las necesidades de diferentes usuarios.

Diseño de doble reposabrazos operable retráctil. Cojín suave engrosado y lavable, la tela transpirable de alto grado es fácil de limpiar; el cojín suave engrosado está diseñado para aliviar la fatiga del usuario durante un tiempo elevado.

Equipado de serie con:

  • Cinturón de seguridad para salvaguardar cada viaje.
  • Bolsa porta objetos en el respaldo
  • sujeta bastones/muletas
  • Ruedas antivuelco

Dispone de modo eléctrico y modo manual.

Máxima velocidad de 6 Km/h.

Especificaciones de la Silla Eléctrica Airwheel H3T:

Altura: 998mm
Longitud: 1090mm
Ancho: 605mm
Peso del artículo (sin batería): 29.5 Kg
Peso de la batería: 3 Kg
Tamaño de neumático:
Rueda delantera: 20,3 cm
Rueda trasera 31,7 cm inflable
Dimensiones plegadas: 840X400X605mm (controlador no incluido)
Carga máxima: 130kg
Ángulo máximo de escalada: En torno a 8°
Máx. Velocidad Estándar: 6km/h
Radio de giro: 1,2 metros
Capacidad de la batería: 524Wh
Temperatura aplicable: Entre -15°C y 50°C
Tiempo de carga: Cerca de 5 horas
Potencia nominal: 200W
Voltaje: 24 V

En el siguiente vídeo podéis ver cómo se pliega automáticamente y lo fácil que resulta moverse con esta silla:

En Ortopedia Plantia puedes ver y probar esta silla. Consúltanos!!

Deja un comentario