Silla inteligente con plegado automático y control remoto

Silla eléctrica Airwheel H3S vesión plus, con plegado automático y control remoto mediante APP.

Fabricada con mimo en los detalles y calidad de materiales.

Goza de dos motores y una batería con buena capacidad para el usuario más exigente.

Se pliega o despliega con sólo pulsar un botón y se puede controlar remotamente con el teléfono. De este modo es el acompañante quien puede manejar la silla mientras le acompaña a su lado en lugar de ir atrás empujando.

 

Tiene una gran capacidad de auto-control, al ir cuesta abajo desacelera inmediatamente hasta que se detiene si el usuario suelta el controlador, lo que garantiza totalmente su seguridad.

 

Diseño de rueda omnidirecional con una dirección flexible de 360º capaz de funcionar en diversas condiciones de la carretera.

Al retroceder la silla eléctrica H3S+ emitirá un pitido a modo de alarma para ser visto y garantizar la seguridad de los transeuntes .

Un diseño de luz delantera permitirá ver cualquier obstáculo tanto en casa como en el exterior gracias a su iluminación. Reposapiés ajustables y antideslizantes con un diseño muy fácil de usar con tres alturas ajustables para satisfacer las necesidades de diferentes usuarios.

 

Diseño de doble reposabrazos operable retráctil. Cojín suave engrosado y lavable, la tela transpirable de alto grado es fácil de limpiar; el cojín suave engrosado está diseñado para aliviar la fatiga del usuario durante un tiempo elevado.

Equipado de serie con:

  • Cinturón de seguridad para salvaguardar cada viaje.
  • Bolsa porta objetos en el respaldo
  • sujeta bastones/muletas
  • Ruedas antivuelco

Dispone de modo eléctrico y modo manual.

Máxima velocidad de 6 Km/h.

 

En el siguiente vídeo podéis ver cómo se pliega automáticamente y lo fácil que resulta moverse con esta silla:

 

En Ortopedia Plantia puedes ver y probar esta silla. Consúltanos!!

Deja un comentario