Tratamiento del dolor de forma natural con Cefar Basic, en Ortopedia Plantia de Donostia-San Sebastian

Cefar-basic-kit-

El tratamiento del dolor mediante electroestimulación (TENS), bloquea los impulsos del dolor, evitando que estas señales lleguen al cerebro. Utiliza los mecanismos propios del organismo para aliviar dolores agudos y crónicos. Es natural y alivia el dolor sin introducir fármacos en  el organismo. Los beneficios de TENS CEFAR BASIC han sido comprobados en el alivio de dolores tanto crónicos como agudos en las articulaciones, en los músculos, la piel o el sistema nervioso.

CEFAR BASIC es un estimulador nervioso de dos canales que está diseñado para uso profesional y particular. Dispone de tres programas diseñados para un alivio más eficiente de dolores en distintas partes del cuerpo.

El programa TENS convencional, es una estimulación de alta frecuencia adecuado para el dolor agudo y prologado como; lumbago, dolor menstrual, dolor de nuca,  dolor reumático, etc.

El TENS Burst es una estimulación de baja frecuencia que alivia el dolor estimulando los músculos para la liberación de endorfinas (sustancia analgésica natural del cuerpo). Este programa es óptimo para el tratamiento de dolores crónicos como; ciática, mononeuropatias, dolores centrales, dolores de rodilla, etc.

Estimulación de duración modulada es un programa de alta frecuencia en la que la duración del impulso varía continuamente. Con ello se consigue aliviar el dolor y vascularizar la musculatura mediante un efecto de masaje.

Para dolores específicos de espalda tambien tenemos el TENS CEFAR EASY. Este dispone de dos programas tens y dos de masage muscular para diferentes regiones de la espalda: la lumbar y la cervical. easy_set_detail